Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

"MEOQUI ES EL PRINCIPAL BENEFICIADO CON PLANTAS TRATADORAS" : ALCALDE
10.12.2019 03:58 pm Compártelo en:

Delicias.- El Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, expresó que Meoqui será el principal beneficiario con la construcción de las plantas tratadora para aguas residuales del poniente.  
"Esta obra es más para beneficio de Meoqui que para Delicias, creo que somos más beneficiados, el pueblo de Meoqui y el Río San Pedro y esto va a quitar una gran fuente de contaminación".

Estamos muy contentos y satisfechos de que se de inicio a esta importante obra que tendrá efectos benéficos en el medio ambiente.

Espera que pronto se inicie la construcción de la otra planta en el sector Norte, seguirán al pendiente con los plazo que marcan los contratos y con autoridades de la Junta Central de Agua y Saneamiento para que todo se realice.

"Hemos dando cartilla por todos lados, al presidente de Delicias, al Gobernador, yo. Reo y lo siento como un logro para e l municipio de Meoqui".


Nota: Alejandro García Ferrel




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN - MANIFIESTO DE 20 PUNTOS PARA BENEFICIO DE DELICIAS, PRÓXIMA ESTRATEGIA DE INDEPENDIENTES - HAY QUE SALIR A DECIR LOS PRIISTAS QUE ALCALDE Y DIPUTADOS NO HAN CUMPLIDO LO QUE PROMETIERON: ANTONIO VALDIVIA -