Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ADVIERTEN CON LLANTA SOBRE "PELIGROSOS" BACHES
10.12.2019 03:27 pm Compártelo en:

Delicias.- Como si fuera una «zona de guerra», se convirtió parte de la avenida Ferrocarril, al haber incontables baches, algunos de ellos de tamaño considerable que hasta los conductores colocaron una llanta para advertir del peligro.  
De acuerdo a las quejas realizadas a esta casa editorial, el problema inició por un brote de aguas negras en una alcántarilla que está a un lado de la Plaza Misiones, en el sector Oriente de Delicias.

Además del desagradable olor, también causó el deterioro en el pavimento y surgieron múltiples hoyos que casi cublen un carril completo.

Dijeron que lo peligroso es por la noche, debido a que el agua tapa los baches, los convierte en trampas, aunado a que en esa zona no hay mucha iluminación.

El riesgo también existe, porque los conductores que transitan de sur a norte, tienen que invadir el carril contrario para esquivar las «trampas» y pueden provocar un accidente.

Este problema lo lo hicieron público en las redes sociales, donde exigen a las autoridades que lo reparen para evitar algún percance vial que se pueda lamentar.



Nota: Alejandro García Ferrel



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN - MANIFIESTO DE 20 PUNTOS PARA BENEFICIO DE DELICIAS, PRÓXIMA ESTRATEGIA DE INDEPENDIENTES - HAY QUE SALIR A DECIR LOS PRIISTAS QUE ALCALDE Y DIPUTADOS NO HAN CUMPLIDO LO QUE PROMETIERON: ANTONIO VALDIVIA -