Hoy es:
Jueves, 23 De Enero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EJIDATARIO DE LA LOMA DE PEREZ INTERRUMPE DISCURSO DEL GOBERNADOR
10.12.2019 01:31 pm Compártelo en:

Esto mientras que se estaba llevando a cabo el arranque de obra de la Planta Tratadora de Aguas Residuales 
Delicias, Chih. - Esta tarde mientras que el Gobernador Javier Corral Jurado se encontraba dando su discurso y anunciando el arranque de obra de la Planta Tratadora de Aguas Residuales en el sector poniente de Ciudad Delicias, un ejidatario que se identificó como originario de la Loma de Perez, interrumpio el evento solicitando al gobernador le diera la palabra, mismo que accedió a que el sujeto tomará el microno y expresará su opinión.

El ejidatario que dijo ser del Ejido Loma de Perez, dijó que el motivo por el cual había pedido la palabra era luego de haber escuchado que se querían "colgar del agua", señalando que la Loma de Perez tiene una concesión y que debe de ser respetada.

Así mismo, también señalo que la laguna de oxidación es solo un retorno, y reiteró nuevamente que el agua de ahí debe de ser respetada solo para el ejido Loma de Perez y que nadie debe de meter mano negra puesto que ellos tienen la concesión y lucharán por ella.

Finalmente el hombre se despidió y posterior a ello acudió al lugar del gobernador Javier Corral para saludarlos y despedirse personalmente con una palmada en la espalda.


Por Jonathan Caro
manuelgandaras@hotmail.com



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESCLARECE FISCALÍA HOMICIDIO DE HOMBRE EN CAMARGO - ABRIRÁN ESTE SÁBADO TODAS LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS DEL ESTADO - INVITA MUNICIPIO A LA PRESENTACIÓN DE VAQUEROS DE SAUCILLO - LANZAN MUNICIPIO CONVOCATORIA DE BECAS DEPORTIVAS; SERÁN 280 ESTE AÑO - ¿CÓMO CUIDARTE ANTE EL CORONAVIRUS? - QUEMA DE LLANTAS EXHIBE TIRADERO CLANDESTINO - APARATOSO CHOQUE EN CARRETERA DEJA UN HERIDO - NIÑOS SE ENLISTAN COMO POLICÍAS EN CHILAPA PARA DEFENDER A LA REGIÓN DEL CRIMEN - MANIFIESTO DE 20 PUNTOS PARA BENEFICIO DE DELICIAS, PRÓXIMA ESTRATEGIA DE INDEPENDIENTES - HAY QUE SALIR A DECIR LOS PRIISTAS QUE ALCALDE Y DIPUTADOS NO HAN CUMPLIDO LO QUE PROMETIERON: ANTONIO VALDIVIA -