Hoy es:
Lunes, 30 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TODO LO QUE INICIA TERMINA. NI DIOS, NI EL DIABLO. JUDAS ISCARIOTE.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Todo lo que inicia termina, pero este final fue mágico, lleno de aventuras y de algo que nunca imaginé.

Hace días escribía en esta columna que a un año de que estuve mas para allá, que para acá, es decir a punto de que me llevara DIOS o el diablo, por la delicada intervención quirúrgica; creo que al diablo no le fui atractivo y “DIOS me dijo, te voy a dar otra oportunidad para que hagas meritos, te portes mejor y de acuerdo a los puntos que acumules poder recibirte un día aquí, ya que en estos momentos tienes las puertas cerradas”

Quien iba a pensar que estos días estaría en la Riviera Maya, en la ruta de los mayas, en Cozumel, Islas Mujeres, Playa del Carmen, el maravilloso mar del Caribe, en Mérida Yucatán y tantos lugares no menos importantes y llenos de magia, de colores y de tanta historia. –Hasta conocer y retratarme con ANGELIQUE BOYER, -Elisa- la actriz principal de “Abismo de Pasion” a unos metros del cenote donde se bañaban de niños- ¡hasta el señor Gándara se dio un chapuzón en el cenote!

Alguien pensara que soy un presuntuoso, ¡si lo soy!, ya que siempre he sido una persona que cree en los retos y en las oportunidades, la vida y DIOS, me han dado más de lo que merezco, pero también me gusta trabajar y ahorrar un poquito, para darme este tipo de lujos a mi manera; para otros puede que sea parte de su vida, pero para un servidor y su familia son sacrificios que bien valen la pena. – ¡al cabo mundo hay te quedas, y lo paseado quien me lo quita!-

A partir de este lunes regresamos con nuevos bríos y con los deseos de seguir con nuestros proyectos en los medios de comunicación.

Este lunes me reintegro al espacio informativo y de entretenimiento de ágape televisión canal 18 en el horario de 6 a 7:30 de la mañana y a la dirección de www.codigodelicias.com y próximamente radio en internet en el periódico digital. Y no es remoto que pronto regresemos a un noticiero radiofónico en una estación de radio local. –Y los domingos vendo menudo y barbacoa, - ¡nomas eso me falta!

Ya estuvo bueno del egocentrismo, pero es semana santa y estos días son de guardar, les puedo asegurar que los políticos y funcionarios están “recogidos” unos en su casa y otros en otras casas o en un hotel, así que hasta el martes estaremos nuevamente con la columna normal.

---------------------
JUDAS ISCARIOTE
Uno de los 12 Apóstoles de Jesús (Mateo 26,14.47; Marcos 14, 10.20; Juan 6, 71) o «del número de los doce» (Lucas 22, 3). El ecónomo del grupo (Cf. Juan 12,6b; 13,29a).

Judas era el único de los apóstoles que no era de Galilea. Iscariote significa en hebreo “el hombre de Queriyyot o Keriot”.

Entregó a Jesús por 30 monedas de plata. Judas «fue acosado por el remordimiento, y devolvió las treinta monedas de plata a los sumos sacerdotes y a los ancianos, diciendo: “Pequé entregando sangre inocente”» (Mateo 27, 3-4). Si bien él se alejó después para ahorcarse (Cf. Mateo 27, 5).




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLAUSURAN GRANJA POR REALIZAR BABY SHOWER EN PLENO ROJO - NARANJA RESTRICTIVO: SIGUE LEY SECA PERO ABREN RESTAURANTES - CURVAS QUE EN MÉXICO NO CONVIENE APLANAR - INICIA SEECH ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR - PRESENTARÁ COLUNGA INICIATIVA PARA BLINDAR PRECIO DE LA TORTILLA Y CAMPAÑA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR - REPORTAN 9 MUERTOS POR COVID EN LA REGIÓN; 4 SON DE DELICIAS - CORRAL LE DIJO A MARKO CORTÉS QUE ME DETENDRÍA EL 15 DE NOVIEMBRE: MARU CAMPOS - HALLAN A ADULTO MAYOR MUERTO EN CANAL - DIFIEREN OTRA VEZ AUDIENCIA DE AMPARO DE AGRICULTORES DE MEOQUI - SUMAN 268 DECESOS POR COVID-19 EN LA REGIÓN CENTRO SUR DEL ESTADO -