Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ÚNICAMENTE DOS CANDIDATOS A LA DIPUTACIÓN CON POSIBILIDADES. IVÁN GUZMÁN DE AGAPE TELEVISIÓN A LA CAMPAÑA DE ABRAHAM MONTES. TRES MUERTOS EN LOS TRES DÍAS DE ABRIL EN MEOQUI.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Arrancaron las campañas a la diputación por el V Distrito con cabecera en Delicias que corresponde a 17 municipios del centro, sur, oeste y noroeste.
Los candidatos salen a buscar el voto de los ciudadanos en medio de una gran incertidumbre y con la conciencia y certeza que únicamente uno de ellos lograra el triunfo en donde realmente dos candidatos realmente tienen posibilidades de triunfo.

ABRAHAM MONTES y JOSE LUIS CISNEROS, son los candidatos que cuentan con probabilidades reales de llegar a la Cámara de Diputados, no son los únicos que compiten, pero si los que realmente tienen posibilidades de lograr el triunfo.

La maestra CHAYITO RUIZ de las izquierdas, la mera verdad no se le ve ninguna posibilidad de alcanzar ni el 2 por ciento de la votación, únicamente con el “jalón” de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, podrá conservar el registro partidista.

El profesor PEREYRA, es como MIJARES; es un “soldado del amor” anda de candidato porque ahí lo pusieron, pero él conoce a la perfección las entrañas del PRI y del PAN y sabe que no va a lograr nada bueno para el partido de la dueña del PANAL ELBA ESTHER GORDILLO. Mi profe PEREYRA está pensando en quedar por arriba de QUADRI el candidato a Presidente de la Republica que está más arriba, arribo tota de los demás aspirantes, pero en preferencia trae un 0.8, no le llega ni al uno por ciento, así que si el profe JAVIER PEREYRA le llega al uno por ciento de la votacion, ya cumplió con la jefa y seguirá en el grupo selecto del sindicato.

¡PEREYRA, no va a ganar, pero que divertida se va a dar!

-----------------

Bien por el Candidato ABRAHAM MONTES, al designar al Director de Ágape Televisión Canal 18 IVAN GUZMAN como encargado de la fotografía del candidato, IVAN es todo un profesional y responsable sobre todo, además de contar con un gran equipo de trabajo.

Me da gusto de que se abra el abanico, que se dé fin a la hegemonía mediática y que alguien que viene de otro municipio como ABRAHAM MONTES, le dé la oportunidad a talentos delicienses que no están bajo el yugo de quien por cierto tiempo se creyó el mafioso de la comunicación.

Qué bueno que los compañeros de su cada vez más reducido grupo se integren con nosotros y reconocen el trabajo de la mayoría de los comunicadores.

Es posible que cuando el director del periódico impreso que circule a diario, recapacite y se arrodille ante dios y haga una retrospectiva de todo el daño que ha hecho a los compañeros comunicadores puede que sea demasiado tarde y se va a quedar más solo que mi perro de Loma Linda, con el debido respeto para mi perro Rambo.

Nuevamente desde este humilde espacio y este medio, le solicito a don RUBEN VALLES MATA, que deje trabajar a los compañeros, que se dedique ya a hacer el bien y que se olvide de sus maquiaveladas, también nosotros existimos y hemos leído el libro de Sun Tzu El Arte de la Guerra.

---------------

Tres días han transcurrido del mes de abril y ya se reportan tres muertes violentas en el municipio de Meoqui. ¿Hasta cuándo profe CHAVITA?

--------------------------------

El perro mas poderoso
Chistes

Estaba un locutor narrando el concurso del “Perro Mas Poderoso”… Llega un Alemán, con un pastor alemán para variar, y comienza el locutor:

- Se acerca Heinrich, con su perro WULFENDOR…
- Se prepara el perro…
- Se calienta el perro…
- Se le para al perro…
- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, ¡ 20 perras !, ¡ 40 PERRAS !, ¡ 60 PERRAS !…..
- Se murió el perro, ¡ 60 PERRAS SE CUENTAN EL PASTOR ALEMÁN !.

Llega un Francés, con un french poodle, y comienza el locutor:

- Se acerca Francois, con su perro OUIUI…
- Se prepara el perro…
- Se calienta el perro…
- Se le para al perro…
- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, ¡ 20 perras !, ¡ 40 perras! , ¡ 60 PERRAS !, ¡ 75 PERRAS !, ¡ 87 PERRAS ! ….
- Se murió el perro, ¡ 87 PERRAS SE LE CUENTAN EL FRENCH POODLE !.

Y llega el Mexicano, con ni mas ni menos que con un chihuahua, y comienza el locutor:

- Se acerca José, con su perro PRAUPRAU…
- Se prepara el perro…
- Se calienta el perro…
- Se le para al perro…
- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, 20 perras, 40 perras, 60 perras, 75 perras, 90 PERRAS, 100 PERRAS, ¡ UN ESPECTADOR !, ¡ UNA EDECÁN !, ¡ UNA ANCIANITA !, ¡ UN CAMARÓGRAFO !, ¡ 2 SEÑORITAS ! … ¡ USHA, PERRO, USHA ! ……





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -