Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA INEPTITUD DEL ALCALDE DE MEOQUI AL NO EXIGIR AL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL. MI QUERIDO DELICIAS Y LA REGIÓN. ATHOS, PORTOS Y ARAMIS: LALO, KABU Y EL WILLY. QUÉ SUERTE QUE SOMOS RICOS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

www.codigodelicias.com es parte también ya de los medios informativos que informa a la región de los acontecimientos más transcendentes y seguiremos participando poniendo nuestro granito de arena.
Para que nuestros lectores tengan una información que si bien no es oficial, mucho se asemeja a los números que esconden las autoridades.

Me llama la atención los números fríos que manejamos en www.codigodelicias, donde la violencia sigue en crecimiento y nos encontramos con números periodísticos de nuestro archivo, ya que las autoridades correspondientes de la Fiscalía, se niegan a proporcionar información. -¡como si eso fuera clave para lograr avances en los códigos rojos para la detención de los causantes de los crímenes cometidos en la región! -

Los números rojos de Meoquí, son preocupantes y nada ni nadie hace algo por disminuir y menos parar la criminalidad.

En la reciente visita del primer mandatario del estado, se concretó a declarar a pregunta expresa y a vuelo de pájaro, que “el número de personas asesinadas y que las estadísticas realizadas por el crimen organizado esta dentro de lo normal”. –Dentro de lo normal esta que no exista ningún asesinato-

Tan solo en Meoqui en el primer trimestre del año, 39 personas en su mayoría jóvenes menores de 20 años fueron asesinados con armas de alto calibre, es decir cuando menos una ejecución cada tercer día. ¿Este número de ejecuciones estará dentro de lo normal?, además de la Directora de Seguridad Publica, elementos policiacos y agentes de tránsito.

Ningún muerto en forma violenta esta dentro de lo normal, pero la tibieza, los miedos y la falta de capacidad del alcalde Meoquense SALVADOR GARCIA, son parte fundamental de lo que está aconteciendo en Meoqu; otro alcalde con mas carácter y oficio ya se le hubiera plantado, no una, sino varias veces al Gobernador CESAR DUARTE y hasta al Presidente de la Republica, para solicitarle y exigirle más vigilancia, apoyo táctico y los suficientes recursos económicos para la compra de armas y parque, además de hacerle los exámenes de confianza a los tres elementos policiacos que le quedan.

Insisto que CHAVA GARCIA, pasara a la historia como el alcalde más gris de una administración meoquense, ya que el subirse a una camioneta último modelo y traer escolta él y su familia le genera una serie de críticas por parte del pueblo, el cual todos los días y a todas horas pueden ser blancos directos o indirectos de los disparos de quienes son los dueños de las calles y del pueblo.

----------------------



Hoy primero de abril se cumplen 79 años del trazo de nuestra querida Delicias, por este conducto felicitamos a todos los delicienses fundadores, a los nacidos en esta ciudad y a los delicienses por adopción.

En tan solo 79 años, según el último censo del Inegi, ya somos aproximadamente 150 mil habitantes, que sumados a los cercas de 150 mil que suman los municipios de Rosales, Saucillo, Julimes, Meoqui y Delicias, hacen ya una área metropolitana importante donde se converge para los distintos negocios y actividades recreativas y culturales en Delicias.

Vaya pues nuestro agradecimiento y felicitación a los habitantes de los cinco municipios que logran ser parte de una región prospera y por mujeres y hombres que trabajan día con día para el sostenimiento de sus familias y para el crecimiento de sus diferentes municipios.

--------------------

Por este medio mando una felicitación a mi amigo LALO MUÑOZ, por la ratificación de su nombramiento como dirigente de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP). LALO se suma a KABU BEJARANO y al tremendo WILLY GALLEGOS, como opciones nuevas para el Partido Revolucionario Institucional, además que los tres llevan una excelente relación de amistad y compañerismo. –uno para todos, todos para uno. Athos, Porthos y Aramis.

Es un momento de transición priista y estos tres jóvenes pueden ser los nuevos líderes que requiere ese partido político.



QUE SUERTE QUE SOMOS RICOS...

REALMENTE SOMOS RICOS LOS CUARENTONES, CINCUENTONES Y SESENTONES Y ............


Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Depósitos de Aceite y grasa en caderas
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.

¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 40

se pudiera llegar a tener

tanta riqueza!!!!

un saludo a todos mis amigos los ricos.





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -