Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL COLMILLO RETORCIDO DE ABRAHAM MONTES. ARRANCÓ ABRAHAM MONTES Y EL VECINO QUE VINO DEL NORTE. LA DOCTORA VELIA AGUILAR SIGUE PERDIDA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El candidato príista a Diputado federal por el Distrito V Abraham Montes Alvarado, inició su campaña proselitista con una visita al alcalde panista Mario Mata, para pedirle prácticamente que no se involucre en el proceso electoral.!
Puro efecto mediatico, las reglas están mas que claras y quien las altere, sabe de antemano a lo que esta sujeto y por supuesto que MARIO MATA y CESAR JAUREGUI las conocen de pe a pa!

A través de un comunicado, se dijo que Montes Alvarado le planteó a Mata la necesidad de que la sociedad quede en plena libertad de elegir la mejor propuesta y que así gane el mejor candidato, -¿Cuál será el mejor candidato?- pero no se detalla cuál fue la respuesta del alcalde, de si acaso no existe esa libertad para sus gobernados.

Lo de ABRAHAM MONTES, es únicamente un golpe mediático para salir a los diferentes medios con alguna noticia que llegará a la ciudadanía; los proyectos y acciones de este efecto mediático se realizaron en las ciudades donde gobierna acción nacional en el V Distrito. ¡Estrategias de campaña! –lo cortés no quita lo valiente y MONTES se comió a MARIO MATA en el primer round –

Por supuesto que ABRAHAM MONTES quiere el triunfo para él y MARIO MATA, desea que el vecino que vino del norte JOSE LUIS CISNEROS, logre la victoria en el V Distrito.

Vamos a esperar las propuestas de los candidatos, aunque no es una campaña de promesas, ya que los diputados son los que legislan, –hacen leyes y acuerdos para el estado – no esperemos acciones de promesas vanas, ya que el diputado legisla y lo que si puede hacer y es parte de su compromiso y obligación, es legislas primero para sus municipios y segundo sumarse a las propuestas generales de todos los diputados.

Lo que sí es una falta de civilidad política es el que diputados que tienen una militancia partidista diferente a la autoridad municipal en turno, no tengan un acercamiento y un trabajo coordinado y ordenado en beneficio de los ciudadanos.

Otro ejemplo es el de la diputada VELIA AGUILAR, quien siendo Diputada Federal, aunque plurinominal del mismo partido del alcalde MARIO MATA CARRASCO, de pronto desapareció y no se le ve en ningún evento político, y deje usted que no se viera, que anunciara que de acuerdo a su investidura y a las comisiones que tiene encomendadas como integrante comisionada del sector salud, sería muy importante que nos sorprendiera con la primicia de que gestionó y le autorizaron las clínicas hospital de Camargo, Saucillo, Meoqui y una o dos clínicas mas de atención familiar en Delicias.(pero la mera verdad el tiempo ya no le alcanzó en esta legislatura de aquí al primero de julio,! por lo de la veda!

A mí se me hace que la doctora VELIA AGUILAR, anda perdida en el bosque de la china,…. ¡Perdón! de Chapultepec o en el canal de Xochimilco, ya que por más que pelo el ojo en la Cámara de Diputados por medio del canal televisivo del canal del Congreso, no logro ubicarla en ninguna comisión, ni me ha tocado como tribuna.

------------------

CHICAS FÁCILES: los mejores apodos y sobrenombres

SEMAFORO: Después de las doce nadie la respeta.
POWER RANGER: Se revuelca con cualquier monstruo.
ALMANAQUE: La clavan en cualquier pared.
PAPITAS FRITAS: se regala en las fiestas.
FOTO CARNET: Se entrega a los 5 minutos.
LA GRIPE: Todos la han tenido.
PIZZA: en menos de 30 minutos se te entrega.
MILANESA: No hay quien no la haya comido.
TABLA DEL UNO: es la más facil.
CAJA VACÍA: Fácil de levantar.
FARMACIA DE TURNO: siempre la buscan de noche.
GALLINA ROBADA: Porque se la comen siempre a escondidas.
VEREDA: todos la pisan.




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR -