Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NUESTRA FELICITACION A JAIME MEDINA NEVAREZ, POR OBTENER LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO “FUNDADORES” 2012. ¡EL SEÑOR GÁNDARA SE VA DE VACACIONES!
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

“A los enemigos, justicia; a los amigos justicia y gracia”. Benito Juárez García.- Es menester iniciar de esta manera esta columna; ya que un jurado plural acaba de dar su veredicto a favor del licenciado JAIME MEDINA NEVAREZ,
otorgándole la Medalla al Mérito Ciudadano “Fundadores” 2012, dadas las obras de trascendencia social que ha realizado en beneficio de la comunidad deliciense.

Esta medalla se entrega cada año, dentro de los festejos de la Fundación de la Ciudad.

El mecanismo de selección es el siguiente: se nombra un comité dictaminador y este selecciona de acuerdo a los currículos recibidos a quien a su juicio tiene los meritos suficientes para hacerse acreedor a dicha premiación. Por supuesto que la mayoría de los currículos que se recibieron de diferentes organizaciones tienen también meritos para ser ganador, pero desafortunadamente solo uno es el galardonado.

Con la elección de JAIME MEDINA NEVAREZ, se hace justicia y reconocimiento a un deliciense que gran parte de su vida ha participado en actividades en beneficio de su comunidad con la única idea de servir sin recibir nada a cambio, lo único que ha recibido es la satisfacción de participar activamente en labores de tipo social desde diferentes trincheras, pero una de sus fortalezas es sin duda el club al que pertenece, siendo este el Club Activo 20 – 30.

JAIME MEDINA NEVAREZ, es hijo de don JAIME MEDINA MAYNEZ +, ex Presidente Municipal de Delicias y de doña CONCHITA NEVAREZ de MEDINA +, sus padres fueron un ejemplo de personas trabajadoras, emprendedoras y hechos en la cultura del esfuerzo.

JAIME MEDINA, ha participado activamente en su club de servicio desde 1964 en las diferentes actividades que emprenden, participó como directivo de la Canaco Delicias, Coparmex, en Estacionometros fue Presidente del patronato en dos ocasiones; tres años en la Administración Municipal de GUILLERMO MARQUEZ LIZALDE y otros tres años con el ex alcalde HEBERTO VILLALOBOS MAYNEZ, fue Consejero de FECHAC por más de 15 años y sigue vigente dentro del programa Sembrar Valores para Vivir Bien, siendo uno de los fundadores, además es militante y simpatizante del Partido Revolucionario Institucional de toda su vida.

www.codigodelicias.com, felicita ampliamente a nuestro amigo JAIME MEDINA NEVAREZ, honor a quien honor merece y extendemos la felicitación a toda su familia.

¡Deje que los perros sigan ladrando JAIME!

--------------



Por medio de la presente, aviso a los lectores de contextos y pretextos que saldré de vacaciones únicamente 10 días. ¡No me han corrido, que conste que voy nuevamente a echarme en un pozo de lodo!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -