Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA RETA EN LA MACROPLAZA DEL ALCALDE MARIO MATA Y EL CHAVO DE LA GASOLINERA. LOS GANADORES DE LA MEDALLA AL MÉRITO.
Por:
Compártelo en:

Pues resulta que la agandarada de antier si dio resultado. Ya están funcionando las lámparas del frontón de la macro plaza que el joven trabajador de la gasolinera norte le solicito personalmente al alcalde MARIO MATA.
Me entere que el alcalde ordeno inmediatamente que se realizara el trabajo de reposición de las lámparas, pero el titular de servicios municipales HORACIO GRANADOS, archivo la solicitud y le tuvieron que recordársela.

Lo que sigue es ponerle fecha y hora a la tregua de frontón que jugaran el alcalde y el chavo gasolinero. ¡Y va con apuesta! ¡Van las tortas de lomo con ALFREDO SANCHEZ, -donde están las sodas muy heladas -. ¡Si pierde el alcalde paga JESUS VALENCIANO, si pierde el chavo de la gasolinera pago yo, incluyendo las de lomo de las porras de ambos competidores!

¡Presiento que vamos a ganar!

-------------------------

De conformidad con la facultad que le otorga el artículo 28, fracción XXXlll, del código municipal para el estado de chihuahua, el H. Ayuntamiento de Delicias esta convocando a la población, organizaciones sociales, instituciones educativas, sociedades, clubes de servicio, colegios, asociaciones, organismos empresariales, academias y demás instituciones que tengan representación en el municipio, para que propongan candidatos(as) a recibir la medalla al merito ciudadano fundadores, correspondiente al año 2012.

Si nos remontamos a la historia, fue en la administración del Ingeniero MANUEL SOLTERO DELGADO, cuando se instauro la medalla de reconocimiento a ciudadanos y ciudadanas delicienses, los cuales han sobresalido en alguna actividad de beneficio o filantropía a la sociedad deliciense.

A continuación dare a conocer en el orden la lista de personas que han sido distinguidos con esta presea: MARIO GONZALEZ ESPINOZA, JAIME RÍOS VELASCO FIERRO +, OCTAVIO AMAYA COMADURAN, ROGELIO TORRES ABASTA, ISABEL NAJERA DE TERRAZAS +, LUIS MARIO DENA TORRES, ALFREDO ARVIZU PONCE DE LEÓN, LATIFF ISSA ZABLAH, NORMANDO BUSTAMANTE MOLINA +, RAUL BURROLA MAR +, HERNAN DE LA GARZA TREVIÑO, ENRIQUE BERJES CASTELLANO Y OSCAR DE LA ROSA PEREYRA.

SORPRESA

Llega el marido a su casa y encuentra a su mujer un tanto agitada. Bajo la cama ve el pie de un hombre saliendo de esta.
Enfurecido le pregunta. ¿Qué hace ese hombre bajo la cama?.
Mira mi vida, abajo no sé pero arriba hace maravillas.

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS -