Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DEMANDA POR MÁS DE 600 MIL PESOS AL DIF DE MEOQUI. 5.9 MILLONES DE PESOS LISTOS PARA APLICARSE A DONDE VIENEN ETIQUETADOS…
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En los próximos días se presentara en el juzgado correspondiente la demanda a los organizadores de la pasada Feria de Meoqui.

Como usted recordara la feria fue suspendida por un lamentable hecho donde perdió la vida un menor por un proyectil salido de un arma de fuego al interior de las instalaciones de la feria.

El alcalde meoquense CHAVITA GARCIA, en un arranque populista decidió suspender los festejos, pero no tomo el parecer a los organizadores de la fiesta ni a los asesores legales de las consecuencias que pudieran traerle esta acción, no tuvo la explicación y consideración necesaria para con los expositores, propietarios de los juegos mecánicos y representante artístico.

Al parecer la demanda del representante de los artistas SAMUEL GUZMAN, consiste en recuperar el dinero del adelanto que el representante artístico otorgó a los artistas que quedaron pendientes de presentarse por la anulación de la feria.

El monto por el que será demandado la persona que representa el Desarrollo Integral de la Familia por incumplimiento de contrato, está por encima de los 600 mil pesos.

Aquí el problema es que CHAVITA GARCIA, tomo una decisión unilateral sin medir las consecuencias y en los próximos días se sumara un problema económico más para el ayuntamiento de ese municipio.

¡Una tras otra de CHAVITA!

-----------------------

El Tesorero Municipal de Delicias HOMERO BELTRAN DEL RIO, nos dio a conocer que en los dos primeros meses del mes ha recibido 5.9 millones de pesos relacionados con la “contribución,” – no impuesto – de los 300 pesos del replaqueo, por el uso de pavimento. – son pendejadas –

Se espera que en el año se reciban hasta 10 o 12 millones de pesos por esta participación. – aunque el pueblo esta que echa pestes por este abuso de la aprobación de los diputados.

Esperamos que el alcalde MARIO MATA, no se vaya contagiar de lo realizado por el anterior alcalde HEBERTO VILLALOBOS, donde llegaron más de 6.5 millones de pesos para ser aplicados en programas de extrema pobreza y fue y los metió al gimnasio de la escuela Secundaria Leyes de Reforma y en el puente del paso del ferrocarril por la cruz roja, - al cabo que en Delicias no existen pobres en extrema pobreza – el pueblo tiene su propia opinión de los políticos que a base de labia quieren engañar a los ciudadanos, no confundir el silencio de los ciudadanos con la aceptación de estos abusos que realizan por abajo del escritorio y a puerta cerrada.

La historia se encarga de registrar lo hecho o lo que se dejo de hacer en una administración, los abusos y las ganancias de unos pocos que se ven favorecidos con prebendas del “jefe” en turno.

Esperamos que el actual alcalde aplique este dinero en bacheo y encarpetado y sobre encarpetado, ya que Delicias esta para el arrastre en algunas calles que tienen años que no se les da mantenimiento.

Ya con el nuevo alumbrado Delicias es otra ciudad y esperamos que al finalizar este año y el próximo Delicias siga sufriendo las transformaciones que la mantienen en la tercera ciudad en importancia del estado y en la zona metropolitana de la región.

--------------------

Algo para meditar:

Aunque lo lean diez veces, no es un chiste...pero la economía funciona de esta manera...

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia
torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de plata y entra en el único pequeño hotel del lugar.
Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólaresen la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!

No sé quien fue el genio que lo escribió … pero es excelente ...




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -