Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UNA MÁS DE PEDRO RUVALCABA EN PARQUÍMETROS. VIRTUDES ESENCIALES: ES PALABARA DE DIOS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Con el plantón y protesta de los empleados de parquímetros, quedó al descubierto una vez más la insensibilidad falta de respeto y falta de capacidad del Presidente del Consejo de Estacionometros PEDRO RUVALCABA.

¡Aquí nadie inventa nada!, lo dicho por los propios trabajadores está muy claro, PEDRO RUVALCABA piensa y actúa como un empresario en una “empresa” que no es de su propiedad, una empresa que es de los delicienses y que sirve para ordenar el estacionamiento de vehículos en la zona centro para que se dé la simbiosis de clientes y comerciantes.

Los parquímetros no son para “chingar” a la gente como lo ordena PEDRO RUVALCABA a los inspectores de estacionometros con la cuota de 550 infracciones mensuales que los hacen merecedores de un bono especial o de lo contrario se le ve disminuido en sus ingresos; estas 550 infracciones que les exigen dan como promedio 25 o más infracciones diarias restándole los sábados por la tarde y los domingos que son días inhábiles.

Sin lugar a dudas una mala acción de PEDRO RUVALCABA, quien se ha convertido en una ave de tempestades en el puesto que le fue designado y donde ha demostrado que no tiene la capacidad, habilidad ni la sensibilidad para manejar algo tan sencillo como es la oficina de estacionometros.

Pedro Ruvalcaba, afirmó a los trabajadores que seguirán siendo las reglas de trabajo y que quien no acate estas órdenes “la puerta está abierta para quien no quiera trabajar”.

También se escucho un comentario referente a que dicha situación comenzó en enero próximo pasado y se eximieron que no haya dinero por concepto de infracciones, “no tenemos la culpa de que las personas le estén depositando a las alcancías”.

Al respecto, Pedro Ruvalcaba señaló que son reglas que se formularon en base a un estudio de productividad y puntualizó que los inconformes deberán cumplirlas por que es parte de su trabajo.

PEDRO RUVALCABA, nuevamente mete en aprietos al alcalde, ya que existe el antecedente del primer informe que rindió, donde se fue con todo contra los ex consejeros a quienes casi los señaló como ladrones al comparar los ingresos del último año de quienes lo antecedieron comparándolos con los ingresos que él estaba anunciando en aquel discurso del primer informe y que le elaboro con el hígado un pseudoperiodista que dirige un canal de televisión local.

En aquella ocasión dio la cara a los medios de comunicación el secretario municipal CESAR JAUREGUI, quien puntualizó y aclaró punto por punto lo mal señalado por PEDRO RUVALCABA, también el alcalde MARIO MATA ordenó inserciones pagadas en los periódicos impresos tratando de suavizar los atropellos de PEDRO RUVALCABA.

¡Zapatero a tus zapatos, o nuecero a tus nueces!

-----------

VIRTUDES ESENCIALES: ES PALABRA DE DIOS

Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen
decidió concederles dos virtudes.

A . A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.

B . A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.

C . A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.

D . A los italianos alegres y románticos.

E . A los franceses les hizo cultos y refinados.

Y cuando llegó a los mexicanos...., se volvió hacia el ángel que tomaba nota
y le dijo:

Los mexicanos van a ser Inteligentes, Buenas Personas y Priístas.

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios: 'Señor, le diste a
todos los pueblos dos virtudes y a los mexicanos tres. ¡Esto hará que
prevalezcan sobre todos los demás!'

Dios reaccionó y dijo: Tienes razón.....
bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar.....
que los mexicanos a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres,
pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez.



Así es que:

El mexicano que sea priísta y buena persona, no puede ser inteligente.

El que es inteligente y priísta , no puede ser buena persona.

Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser priísta.

'Es Palabra de Dios'.!

Si no envías esto a todos tus contactos en menos de 5 minutos, recibirás un
póster gigante, de Peña Nieto, Beltrones y la mujerpiñata con sus huipiles,
además de Salinas, la batracia Gordillo, El Gober Precioso, Ulises Ruiz,
Fidel Herrera, y muchos otros gángsters y alebrijes más....

¡¡¡Que Dios se apiade de tu alma.!!!






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -