Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ABRAHAM MONTES PINTO SU RAYA Y NO SE DEJA AYUDAR. EL CANDIDATO DE LAS IZQUIERDAS DEL V DISTRITO NO PINTA. CHAVITA GARCÍA EL ALCALDE DEL PANAL Y DEL PRI. EL CHISTE MÁS PELADO PUBLICADO, NO SE LO RECOMIENDO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El aspirante a la candidatura y a ser el Diputado del V Distrito ABRAHAM MONTES, nombro a la Secretaria General del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional ELVIRA GONZÁLEZ ANCHONDO como sub coordinadora de su campaña.
ELVIRA GONZALEZ, es una mujer activa y con la capacidad suficiente para tratar de asumir una responsabilidad política de esa naturaleza, aunque carece de la experiencia necesaria para tomar una responsabilidad de este tamaño, ELVIRA GONZALEZ tiene muy buena mano derecha, pero le falta manejar un poco más la izquierda.


ABRAHAM MONTES requiere de asesores que le hablen de las buenas y las malas, no que únicamente le estén cultivando el ego, también se requiere de manejarse con base a las encuestas municipales y planear las estrategias necesarias para salir con una estructura solida que le den la certeza de que lo que le están informando es la verdad y no la simulación que tanto daño hace a los políticos que se creen del “canto de las sirenas”.



La tarea no es nada fácil, al contrario, Delicias es un punto rojo en la geografía que compone el V Distrito ya que en la elección pasada donde logro el triunfo el ahora diputado GUILLERMO MARQUEZ, la votación le fue adversa a MEMO MARQUEZ y al Partido Revolucionario Institucional por más de 2 mil votos en el municipio de Delicias, este hándicap es un gran reto para quien coordina la campaña y más aun para el candidato que tendrá que utilizar todos sus recursos y experiencia para lograr nivelar el número de votos y mas difícil aun sacarle la delantera a JOSE LUIS CISNEROS quien será el abanderado por el Partido Acción Nacional.



De JOSE LUIS CISNEROS. Podemos anotar que ya lleva algunos triunfos en puestos de elección y es considerado como un “animalito político”.



Volviendo al nombramiento de ELVIRA GONZALEZ, se comenta que con este nombramiento ABRHAM MONTES pinta su raya con los grupos políticos de delicias y se avienta con un cuadro político partidista independiente o con quienes pertenecen a su sector cenecista.



El diputado GUILLERMO MARQUEZ LIZALDE, el reconocido priista y con una larga experiencia OSCAR VILLALOBOS, el ex alcalde y cabeza de grupo ROGELIO BEJARANO, el activista priista CARLOS GALLEGOS PEREZ , HECTOR BAEZA TERRAZA, HEBERTO VILLALOBOS, el diputado RICARDO ORVIZ BLAKE y algunos priistas lideres, no son tomados en cuenta por el aspirante ABRAHAM MONTES, a quien no se le augura nada bueno por el solo hecho de dejar fuera de comisiones y falta de acercamiento de quienes siguen influyendo en la vida política de Delicias.



La gente que rodea a ABRAHAM MONTES son pocos y mal armados. Lo que le dificultará el objetivo a este político que no se deja o no le permiten recibir ayuda.



Hemos observado en ABRAHAM MONTES que requiere de alguien de su confianza o de un asesor en marketing político que le recomiende y asesore en varios puntos rojos que en estos momentos no le dejan dividendos alguno a su favor, iniciando por el mismo discurso cenecista que maneja en todos los municipios; los problemas y soluciones de un municipio como Allende, no son los mismos de Delicias o los de Ojinaga, el discurso debe regionalizarse y buscar entre las piedras a los priistas que le junten “montoncitos” de votos para así poder sumar y tratar de llegar al objetivo final que es la victoria.



¡Los segundos lugares no cuentan no trascienden!



---------



Donde esta “la caballada muy flaca” y no es por la sequia ni por la falta de pastura, más bien es por el poco trabajo político y la falta de acciones de carácter social es en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), me refiero al V Distrito donde únicamente se escuchan los nombres de dos personas que pudieran representar la candidatura de las izquierdas delicienses.



Se habla que GENARO VALLES, quien es vecino de la colonia la Quemada del municipio de Delicias y la maestra meoquense ROSARIO RUIZ ALARCON, aquí lo que falta es quien va montado en la silla y quien se va en ancas.



Con estos posibles candidatos no se les ve ninguna posibilidad de triunfo y si con muchas posibilidades de hasta perder el registro por el partido que sean registrados.



-----------



Existe una doble cara partidista en el municipio de Meoqui por parte del alcalde CHAVITA GARCIA, ya que está jugando con fuego y les está dorando la píldora a los priistas, ya que dentro de su gabinete tiene incluido al profesor FRANCISCO JAVIER ESCOBEDO quien es de todos conocido que es un activista del Partido Nueva Alianza (PANAL).



SALVADOR GARCIA está consciente y además autoriza que el profe del PANAL este llevando agua para su molino, y de pasada deja unas cubetas para él, ya que terminando su gestión dentro del gobierno municipal de Meoqui, lo más seguro es que el ahora alcalde se jubile dentro del magisterio y por supuesto que buscara una posición privilegiada para disfrutar de una jugosa jubilación.



¿Cómo se puede tener confianza de quien tiene dos caras partidistas y trata de engañar a los del Partido Revolucionario Institucional?



-----------------------



Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo



saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él...
Decidido, dejar la fila y se acerca a la bella mujer.

Suavemente le dice:
Disculpe... ¿será que nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de
uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad,
intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su
esposa.

Extrañado le dice:
- OH... no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de
soltero de mi amigo yo me culie encima de la mesa de billar, en medio de
aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas
perras me flagelaba jalándome las huevas y arrancándome los pelos del culo.

- Bueno... no exactamente, -responde ella visiblemente avergonzada-

CUANDO LE DIJE QUE USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS, LE QUISE DECIR QUE
SOY LA PROFESORA DE SU HIJO......





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -