Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HASTA PRONTO AMIGA ARACELY VILLALOBOS
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

De pronto y en una forma abrupta se dio a conocer la destitución o renuncia de la que hasta el pasado martes fue la Coordinadora de Comunicación del Gobierno Municipal de Delicias ARACELY VILLALOBOS.

A la mayoría de los compañeros de los medios de comunicación nos sorprendió la decisión del alcalde MARIO MATA CARRASCO, ya que hasta ese día todo marchaba normalmente.

El Secretario Municipal CÉSAR JÁUREGUI, se concretó a dar lectura a un comunicado donde da a conocer el nombre del nuevo titular de Comunicación e informar de su currículo; de ARACELY VILLALOBOS se refirió como excelente el trabajo que desarrollo en el tiempo que estuvo como titular en esa área estratégica de la administración municipal.

A la compañera y amiga ARACELY VILLALOBOS, le deseo lo mejor y aprovecho para agradecerle sus finas atenciones para un servidor.

Un día hablamos de una de las siguientes metas de ARACELY, me dijo que le gustaría ser parte de los espacios informativos en radio y desde este mi espacio le digo que la vida da muchas vueltas y es posible que algún día estemos en alguna estación de radio conduciendo ese noticiero radiofónico.


Estimada ARACELI VILLALOBOS, le dedico con respeto estos versos de Miguel de Cervantes y Saavedra:


Dios lo hará mejor – dijo sancho – que dios, que da la llaga, da la medicina, nadie sabe lo que está por venir: de aquí a mañana, muchas horas hay, y en una, y aun en un momento se cae la casa; yo he visto llover y hacer sol, todo a un mismo punto. Tal se acuesta sano la noche, que no se puede mover otro día.



--------------------



El Marido:



- Mi amor puedo ir a una fiesta.... sooolo?


Ella:

- Bueno, como dice el dicho: ojos que no ven, piedras que trae el río


Él:

- Mi vida ese refrán no va.


Ella:


Y tu tampoco pendejo !!!








 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRUENA TRANSFORMADOR; AMENAZA ÁREA COVID DEL HOSPITAL REGIONAL - RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ -