Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA DEVELACIÓN DEL MONUMENTO A ARGELIA ARIZPE. LA DIPUTADA VELIA AGUILAR NO INFORMA. EL PASTEL DE LOS PRIÍSTAS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Este jueves será develado el busto en homenaje a ARGELIA ARIZPE DE VALENZUELA, reconocemos en ARGELIA a una mujer que abrió brecha en comunicación por radio, pionera en el género femenino, ya que fue la primera mujer locutora
con licencia en el Estado de CHIHUAHUA.



Qué bien que en su primer aniversario luctuoso sea reconocida con un busto que recordara perenemente a esta mujer que fue ejemplo de trabajo en su profesión y en el servicio social.



La idea de ROSENDO NAVARRO de hacer un homenaje con este busto, fue retomado por la familia de ARGELIA y este 8 de marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer será develado en la avenida agricultura y rio conchos oriente frente a lo que fue su hogar.



En contextos y pretextos nos sumamos a este merecido reconocimiento y recordamos gran parte de la trayectoria de esta gran mujer.



----------------



La diputada federal VELIA AGUILAR, brilla por su ausencia y no se recibe ningún comunicado de las actividades que pueda estar desarrollando.



Es lamentable que los políticos abandonen a su pueblo y a los ciudadanos que están al pendiente de las tareas que se les encomienda políticamente.



No dudamos que la diputada AGUILAR este cumpliendo comisiones propias del Congreso, pero es también obligación de informar lo realizado.



----------------------



Los priistas celebraron con pastel y refrescos el 83 aniversario de la conformación de su partido, en el programa que desarrollaron este martes en el auditorio Luis Donaldo Colosio. Se proyecto un video que contiene semblanzas y la historia del PRI.



En la celebración estuvieron presentes distinguidos priistas y se contó con la presencia del líder estatal de la Confederación Nacional Campesina ABRAHAM MONTES y el líder de la CNOP LALO MUÑOZ y la raza que no falta a las reuniones ordinarias de los lunes.



--------------------



APRENDER A PERDONAR



Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea sin querer con el codo el seno de una linda mujer.

Apenado y sin saber qué hacer, él dice:

- 'Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará'



La mujer sonriendo le responde:



Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201'

Ja, ja, ja que creías que te iba a dar una cátedra sobre el perdón???? Ja ja ja

y recuerda siempre:

Si la vida te da la espalda...



AGARRALE UNA NALGA!!!








 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -