Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE CAYÓ PA´BAJO BETO VILLALOBOS. SUSANA ROMÁN, LA ENCARGADA DEL EDIFICIO DEL PAN.
Por:
Compártelo en:

El ex alcalde Heberto Villalobos Máynez, tomó posesión como presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, sustituyendo en el cargo al Ingeniero Pablo Vargas.

El Ingeniero Villalobos expresó que es para él un privilegio servir a Delicias, primero como presidente del patronato del asilo de ancianos, luego como regidor, posteriormente como alcalde y ahora como presidente de la JMAS.

Los comentarios dentro de los delicienses no son del todo positivos, ya que critican que son los mismos personajes políticos los que se reparten los ases de la baraja.

Esperemos que BETO VILLALOBOS conserve su trabajo en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, ya que si no es así, se puede poner en riesgo hasta el puesto de intendencia de “CORRO” CHAVIRA en el edificio Lerdo de Tejada, ya que también es un empleo del Gobierno Estatal.

Los priistas delicienses que tenían la ilusión o la esperanza de llegar a la titularidad de la JMAS, se encuentran decepcionados, ya que dicen que quienes ya bailaron en un baile de gala, deben dejar los bailes populares para la raza; en el caso de BETO VILLALOBOS, sigue agarrando lo que le caiga, “haiga sido, como haiga sido”.

“El pecado de varios priistas delicienses es el no apellidarse VILLALOBOS, para así poder seguir agarrado de la mamila gubernamental”

-------------------------------------------------------------------------

La encargada del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Delicias SUSANA ROMÁN, “le dio gas al licenciado JOEL GALLEGOS”, quien fungía como representante del PAN ante el Comité Distrital del Instituto Federal Electoral.

Así de esta manera se premia en Acción Nacional a quien denuncia las anomalías y prácticas fraudulentas autorizadas por la encargada del PAN en Delicias.

Entiendo que esta señora no es responsable directa de su ordenamiento, ya que su falta de capacidad y carácter la hace que la muevan con cualquier viento. No tiene capacidad, pero menos autoridad, ya que únicamente está cumpliendo con un requisito de cuidar el mantenimiento y conservación del edificio y atender a las órdenes que recibe del jefe máximo local de su partido.

El pecado o el error de JOEL GALLEGOS es el ser amigo de JAVIER CORRAL, quien ha demostrado que es el mejor tribuno nacional con el que cuenta Acción Nacional; la orden estricta, directa y sin fallar para este municipio fue muy clara, CARLOS BORRUEL Y CRUZ PÉREZ CUELLAR, ¡no dejen pasar a JAVIER CORRAL, cueste lo que cueste!

Los encargados de esta misión cumplieron a cabalidad la instrucción y realizaron el trabajo, únicamente que no fueron nada cuidadosos, discretos, hicieron un trabajo demasiado sucio, burdo a la vista de todos.

Lo único que no tengo claro, es, ¿de cuales bolsillos o de cual caja o presupuesto salió el dinero de las despensas y el transporte que se proporcionó para votar a favor de CRUZ PEREZ CUELLAR y CARLOS BORRUEL y en contra de JAVIER CORRAL?

Dicen que SUSANA ROMAN estaba tan nerviosa cuando le notificó al licenciado GALLEGOS su destitución que le dijo: “licenciado me dijeron que te retirara del cargo que tienes en el IFE”, es decir, no tuvo el valor, ni sintió su jerarquía de Presidenta del PAN para “agarrar el toro por los cuernos”.

---------------------------------------------------------------------------

EL PRESIDENTE DIJO EN UN DISCURSO QUE LA INSEGURIDAD LA REPRESENTAN UNA RIDÍCULA MINORÍA



SEÑOR PRESIDENTE:

Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.

LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.
Me dedico a la práctica privada de mi especialidad
en mi clínica Centro Médico Miravalle.



Amigos: Eso es tener valor civil, ojalá lo reenviaramos cuándo menos UNA RIDÍCULA MINORÍA;

para que le quede manifiesto a Calderon, qué estamos hartos de esa RIDÍCULA MINORÍA,



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -