Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL PATETISMO DEL ALCAIDE MIZAEL SÁNCHEZ. EL LIBRO EL ALCALDE DE ZALAMEA FUE ESCRITO POR PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA.
Por:
Compártelo en:

-Ya con esta van tres veces-, De nueva cuenta fue utilizada la fachada del penal local de Delicias como blanco de hombres armados que dispararon en varias ocasiones, este ataque se dio la madrugada de este lunes
luego de que se hubiese suscitado una balacera en ese mismo sector poniente de la ciudad, se lograron contabilizar por lo menos ocho impactos.

La madrugada de este lunes se reporto por tercera ocasión en menos de dos meses el ataque al penal local, pues hombres armados abrieron fuego de nueva cuenta contra la fachada logrando dañar dos vidrios y la parte baja de una pared.- ¿seguirá siendo vandalismo como lo dijo mi comandante pizpireto MANUEL HERNÁNDEZ, y secundado por el alcaide del penal MIZAEL SÁNCHEZ?

Es patético escuchar al alcaide MIZAEL SÁNCHEZ con declaraciones triviales, ya que indicó que ya se tomó nota del ataque por parte de autoridades Estatales y Federales,- ¡como si de mucho sirviera!- en relación a la falta de cámaras de video vigilancia para el exterior del inmueble – para dos cosas sirven las cámaras, para nada y para nada-.

En varios puntos de la ciudad están instaladas cámaras que costaron una millonada y que no están funcionando ya que no se les ha dado el mantenimiento requerido y en este momento en su mayoría están fuera de servicio. Y el alcaide justifica que debido a la falta de presupuesto no se han instalado cámaras, ya que tienen un costo de 37 mil pesos y será hasta enero que se pueda ejercer el presupuesto del 2012, en cuanto a reforzar con personal dijo que se aumento un elemento por turno. – ¿de dónde los traerá MIZAEL, si existe un gran déficit de elementos policiacos para otros tipos de servicios?

Al pueblo no se le da paliativos, aquí lo que procede es que le hagan guardia a las autoridades de Chihuahua y expongan el real problema del penal, que hablen a calzón quitado, que informen que el Cereso es un penal vulnerable, sin vigilancia externa, sin el numero de custodios que se requiere, sin armamento y el parque requerido, en términos generales es un penal sobre poblado, y que el día que quieran escapar los reos, lo harán y por la puerta del frente y entonces si querrán tapar el pozo.



-------------------------------------------------------------------------------

Un hombre muere y va al infierno.

Allá descubre que hay un infierno para cada país.
Va primero al infierno Alemán y pregunta:
Y ¿Que te hacen acá?:

Acá­ primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dí­a viene el diablo Alemán y te da latigazos.


Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistian los otros infiernos.

Tanto el infierno Estadounidense como el Ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hací­an lo mismo; entonces, ve que en el infiernoMéxicanohay gente esperando entrar.

Intrigado, pregunta al ultimo de la fila:
Y ¿Qué es lo que hacen acá?:

Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dí­a viene el diablo Mexicano y te da latigazos.

Pero es exactamente igual a los otros infiernos,
y ¿por qué aquí­ hay tanta gente queriendo entrar?..........

Porque el foco està fundido, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo Mexicano nomas viene, firma y se va!!!!

!! Viva México...!!!!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -