Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

La fallida notificación de expulsión de la “muñeca Melendez”. Temor en madres de familia. Chiste colorado
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Martha Lorena Meléndez la sindica de Meoqui está a punto de ser notificada y expulsada del cargo de consejera y de todos los derechos adquiridos como panista...

Martha Lorena Meléndez la sindica de Meoqui está a punto de ser notificada y expulsada del cargo de consejera y de todos los derechos adquiridos como panista. La notificación se pretendía realizar por parte de Miguel Ángel Rodríguez de la cartera de la comisión de orden del CDE del Partido Acción Nacional.
Lorena Meléndez es acusada por el presidente del PAN de Meoqui de extralimitarse en declaraciones acusatorias y falsas al exterior en diferentes medios de comunicación haciendo señalamientos a la administración municipal de la que ella forma parte.
Se le acusa de no acatar la recomendación del presidente del comité municipal Elizardo Porras en el sentido de que “la ropa sucia se lava en casa” y que por tanto ella debería de manejar al interior de su partido sus señalamientos a los diferentes funcionarios y regidores emanados de las filas de su partido.
La notificación se iba a realizar el jueves 26 de noviembre por el enviado del CDE del Partido Acción Nacional Miguel Angel Rodriguez, quien seria acompañado por Gonzalo Torres y María del Mar Mata notables panistas meoquenses quienes se volvieron “ojo de hormiga “y no pudieron o no quisieron actuar como testigos en la notificación de expulsión del PAN de Lorena Meléndez.
Al comisionado del CDE del PAN no le quedo otra más que poner pies por delante y retirarse bastante molesto por no lograr su cometido, ya que no encontró eco ni apoyo por los panistas designados para realizar la notificación donde se le informaría a Lorena Meléndez que quedaba fuera del PAN.
A este episodio político aún le quedan varias aristas, ya que conociendo el carácter de Lorena Meléndez es de esperarse que las acciones que emprenda en su defensa no serán nada pacificas y esto sin lugar a dudas traerá controversias y división al interior de Acción Nacional.
Ya que están de moda las renuncias como la de Ruth Zavaleta del PRD, es posible que el PRI o el PRD inviten a Lorena Melendez a afiliarse a esos partidos políticos. ¿ será ?

Me llamo la atención y me puso a reflexionar una llamada telefónica de una persona del auditorio al noticiero que conduzco en XEBN. La señora se notaba desesperada, angustiada, impotente y con temor manifiesto por la ola de violencia que se acrecentó mas en nuestro estado y concretamente se refirió al suceso de la colonia villezcas del municipio de Meoqui donde fueron heridos 3 menores de edad y a uno más lo privaron de la vida.
Me decía la madre de familia que le toco ser testigo presencial, vivir la amarga experiencia de esta ejecución, ver los gritos de dolor de los jóvenes heridos y mirar al joven que paso a paso se le iba la vida. –Señor Gándara quisiera tener alas y volar acompañado de mi familia, de mis hijos a un lugar donde pueda encontrar la paz y la tranquilidad que ya perdimos, que ya se nos fue, y, yo no veo quien pueda devolvérnosla.-

Mentiras piadosas
Alejandra Guzmán:

Hasta hoy me doy cuenta
Que la vida no es nada si no tengo tú mirada
Ni siquiera imaginaba que me harías tanta falta
No sé qué es lo que pensaba

Hoy que no estás ya no encuentro las palabras
para decirte que me falta cada momento que me dabas
Creo que voy a enloquecer si no te vuelvo a ver
pero hoy que voy a hacer si no te vuelvo a ver

Dime que mañana vendrás, dime que no puedes vivir
solo dímelo así, dime que te duele terminar
dime que te sientes muy mal...
Mentiras piadosas no me vienen nada mal...
No me vienen nada mal

Tu sonrisa en la mañana, tus caricias en la espalda
son recuerdos que me matan
Hoy que no estás ya no encuentro las palabras
para decirte que me falta cada momento que me dabas
creo que voy a enloquecer si no te vuelvo a ver

Dime que mañana vendrás, dime que no puedes vivir
solo dímelo así, yo te creo todo solo quiero ser feliz
dime que no es el final, dime que te sientes muy mal...
Mentiras piadosas no me vienen nada mal... no me vienen nada mal

Chiste colorado
Arriba del escenario hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo
abre grande la boca y el hombre le pone su miembro adentro. Mira
al público y dice:
¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
Se levanta una viejita y dice:
Yo me animo pero no sé si voy a poder abrir la boca tan grande.

¡Aquí la traigo!

Hasta otro día, si dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias:

manuelgandarasamaniego@live.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUPERA JUÁREZ LAS 2 MIL MUERTES POR CORONAVIRUS - ¡NO HAY LOCO QUE COMA LUMBRE!.. ¿O SÍ? - “EPOPEYA DEL DESIERTO” SERGIO VILLARREAL LUJÁN (+) ¡¡¡37 AÑOS DESPUÉS!!! - POR FALTA DE INSUMOSCONTRA EL COVID-19 MUEREN CUATRO AL DIA EN EL ISSSTE - HEMOS ESTADO EN LAS COLONIAS Y CON LA GENTE DURANTE TODA LA EMERGENCIA SANITARIA Y ASÍ LE SEGUIREMOS: MIRIAM SOTO - PIDE MADERO LICENCIA EN EL SENADO, BUSCARÁ CANDIDATURA DEL PAN AL GOBIERNO DE CHIHUAHUA - RECIBE BLANCA GÁMEZ PAQUETE PRESUPUESTAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021 DEL GOBIERNO DEL ESTADO - ADVIERTEN DE SANCIÓN PARA TORTILLEROS QUE SUBAN PRECIO - SE TRASLADA RECAUDACIÓN DE RENTAS A PLAZA OASIS - CAOS VIAL POR REHABILITACIÓN DE VÍAS FÉRREA -