Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ME QUERÍAN PRESENTAR COMO ABRAHAM MONTES JAJAJA. 18 MILLONES DE PESOS POR USO DE PAVIMENTO. CARLOS BORRUEL EN CAMPAÑA EN DELICIAS. OLGA MIMBELA Y CANITO.
Por:
Compártelo en:

Cómo andarán las cosas en el PRI, resulta que este viernes asistí al encendido del árbol navideño, donde la mera verdad me sorprendí con el poder de convocatoria y la organización de los priistas, ya que cientos de niños y adultos se dieron cita
a una gran fiesta navideña, donde hubo de todo: música, santaclos, el zancudo, payasitos, bolsas de dulces, rifa de 30 bicicletas y muchos regalos mas, sin faltar los exquisitos tamales de rojo y los refrescos.

La noche del viernes fue una noche fría y me lleve una chamarra pluma de ganso cazadora, botas, pantalón de mezclilla y una tejana sin equis, dije sin equis, no cien equis, no faltó quien me “agarrara el chivo”, entre ellos el comandante BERNABÉ VALDEZ y le propuso a dos que tres cenecistas que andaban en el festival, que me subieran al presídium, siempre y cuando me colocara la tejana hacia abajo por el frente y de medio lado y que me presentaran como el cuasi candidato del PRI a la diputación del quinto distrito ABRAHAM MONTES; la justificación es que la gente se fuera con la finta, al cabo que son muy pocos los que conocen a este personaje de la política. –la bromita como que no le gustó a NAHUM VALENZUELA, ya que es de los que quieren impulsar y meter a producto de gallina a este político.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que más impuestos se les ocurrirán a los políticos gachos, ya que eso del impuesto por uso del pavimento es una “mamada”, de algún maimón que se le ocurrió. En Delicias de acuerdo al padrón vehicular se espera recaudar aproximadamente 18 millones de pesos que saldrán de los bolsillos del rico y del pobre, si tiene moto, automóvil o lo que ruede, se tendrá que mochar con el importe porcentual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que anda movidito con o sin licencia o permiso del gobierno federal donde presta sus servicios es CARLOS BORRUEL, ya que este viernes en horas de trabajo y día hábil se presentó con algunos funcionarios municipales de Delicias y téngalo por seguro que no llegó en plan de traer apoyos para Delicias, le puedo asegurar que anda amarrando votos y conciencias para su proyecto a la senaduría.

Estaba recordando que hace seis años cuando la campaña constitucional a la Presidencia de la República, se presentó como candidato ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, el evento proselitista del PRD se desarrollo en la plaza del santuario y recuerdo que los maestros de ceremonia fueron dos amigos míos que estaban convencidos de AMLO.

Esos dos personajes hoy los volví a mirar juntos en un evento político, de maestros de ceremonias, arengando a los presentes al encendido del árbol navideño del PRI; me refiero a la ahora regidora por el Partido Revolucionario Institucional OLGA MIMBELA y OCTAVIO CANO. ¡Como han pasado los años!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manuel Gándara Samaniego,

No te desamparo con editoriales, solo te las estaba guardando. De hecho recuperé tu correo de unos archivos viejos, pues como sabes me jaquearon mi cuenta de correo.

Espero que te guste, es sobre el dinero y cómo aprender a manejarlo mejor. Algunos consejos útiles que hasta tí que te sobra no te vendría mal utilizar para que te rinda aun más todavía. (Lo de mucho dinero es para que le sonrías a la pantalla del monitor mientras leas el corroe).

Espero que te guste para publicarlo en Código Delicias. Hay que compartir los trucos de cómo hacer que el dinero nos dé lo justo por nuestro trabajo y no que se le lleven los bancos a otra parte. Este editorial lo escribí a principios de noviembre 2011, pero sus conceptos siguen tan vigente como entonces.

Editorial en archivo de Word. No des a conocer mi correo por seguridad.



Mario de la Peña


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -