Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL INFORME DEL DIPUTADO ORVIZ BLAKE. A MARIO LERMA YA LE DIO FRÍO. JULIO IBARRA COMO CHIVO EN CRISTALERA. ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?
Por:
Compártelo en:

El jueves 2 de diciembre a las 4 de la tarde en el salón premier estará presentando su informe anual el Diputado por el XX distrito RICARDO ORVIZ BLAKE.

La invitación es abierta a los ciudadanos que deseen asistir a escuchar los trabajos realizados por el diputado abanderado por Partido Revolucionario Institucional.

El encargado de la logística de este evento político es el licenciado FERNANDO RAMÍREZ, ex presidente del PRI en Delicias. Estaremos pendientes del trabajo de FERNANDO RAMIREZ yVamos a medir fuerzas en asistencia a estos informes, ya que el acarreo en autobuses urbanos estuvo al día en el informe del Diputado JAIME BELTRAN DEL RIO al Mutualista y notamos muy poca asistencia de las fuerzas vivas del municipio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que el líder MARIO LERMA, anda en “la chirinola” de la Junta Rural de Agua y Saneamiento de Congregación Ortiz, donde andan TUCET, todos unidos contra el tesorero, consiguiendo paliativos y caprichos personales de minorías; por otro lado le andan ganando el mandado, ya que una de sus banderas políticas principales que es la conservación del entorno ecológico de las áreas verdes. Un grupo de sicarios de arboles, vienen dándole “en la madre” a lo que queda de los arboles que nos dejó aquella helada de febrero.

Y es que todos sabemos que el titular de la Semarnat en el Estado de Chihuahua es un funcionario de bajo perfil y poca acción, le corren las decisiones muy lento, y les aseguro que estos sicarios taladores traen el papel de la autorización de matar arboles junto con la barrett 40 y hasta enmicado con la firma de autorización de IGNACIO LEGARRETA.

Desde hace varios días, un grupo de taladores vienen derribando todos los árboles de gran antigüedad, aparentemente dañados por las heladas que azotaron la región en febrero del año pasado y que se encontraban a orillas del tramo carretero que va de las Caseta del Federal hasta la salida norte de la ciudad.

Se informó que los cortes de árboles se vienen realizando desde hace días, desde Conchos a Saucillo, siguió a Delicias, y también van de Meoqui hasta colonia Lázaro Cárdenas, y aun hay áreas a las que les falta llegar.

La tala de árboles, provocó que uno de los tramos, el que se encuentra en la zona de descanso o camino contiguo a la Carretera Federal, de la Caseta del Federal al Puente Cielo Vista quedara “pelón”, sin sombra alguna, solo algunos brotes muy bajos que se aprecian a mucha distancia uno de otros.


? Será que a MARIO LERMA ya le dio frio y también esta juntando los tercios de leña en la cienega para los frios del invierno de febrerol ?, ¡no lo creo, más bien nadie le ha avisado a MARIO LERMA del ecocidio (El neologismo ecocidio se define como deterioro del medio ambiente y los recursos naturales como consecuencia de la acción directa o indirecta del hombre ...) que autorizó su paisano y creo que hasta pariente IGNACIO LEGARRETA!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicen que “el que nunca tiene y llega a tener, loco se quiere volver”. Resulta que JULIO IBARRA ya reunió y unió a todos los delicienses que tienen que ver con Gobernación Municipal, ¡pero en contra!(TUCOJ)

Ahora anuncia y amenaza a los expendios 80 – 20, que siguen ellos, que no les permitirá trabajar si no cumplen con el mas mínimo requisito.

¡Vamos a ver que tanto le dura el vuelo a JULIO IBARRA, antes de que lo aterrice el Secretario Municipal CESAR JAUREGUI!

¡Por lo pronto JULIO IBARRA, parece chivo en cristalera!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran traviesos, excesivamente!!!
Estaban siempre metiéndose en problemas y sus padres Sabían que si alguna travesura ocurría en su colonia, seguramente sus hijos estaban
involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el sacerdote de su parroquia había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos.
El sacerdote aceptó, pero pidió verlos en forma separada. Así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme y con una voz muy profunda.
Sentó al niño frente a él y le preguntó GRAVEMENTE: '¿Dónde está Dios, hijo? ".
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía mas grave:
"¿Dónde está Dios? "... De nuevo el niño no contestó.
Entonces el sacerdote Subió el tono de su voz... más aún, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño, y gritó:
'Que te estoy preguntando: ¿"DÓNDE ESTÁ DIOS"? El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.

Cuando su hermano lo encontró en el closet le pregunto "¿Que pasó pendejo ....?"
El hermano pequeño, sin aliento, le contestó: "Ahora si ¡ya valió madre!!!...
¡Estamos en serios problemas!...
¡¡DIOS SE PERDIÓ!!... ¡¡¡Y el pinche padre cree que nosotros lo tenemos...!!!

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS -