Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VELIA AGUILAR Y SU PALABRA SUFICIENTE A LOS PRODUCTORES. NO DAN LOS NÚMEROS DE ELISEO COMPEÁN. LATIFF ISSA Y ALMA CINCO.
Por:
Compártelo en:

Hoy miércoles por la mañana escuché el noticiero que conduce mi amigo JESUS LOPEZ MUNOZ y que tiene como co conductora a BETY RIVERA. Grande fue mi sorpresa y la mera verdad se me hizo patética la información que desde el Congreso de la Unión
desde la ciudad de México, le informó vía telefónica la Diputada VELIA AGUILAR, me llamó la atención dos puntos que manejo la Diputada: primero, reconoció que el anterior Delegado de la SCT en Chihuahua don LUIS HERRERA, -el talibán-nunca ejerció completos los presupuestos otorgados a Chihuahua para carreteras, puentes y demás -mucho dinero se reasignó a otros estados por no ejercerlo-. Reconoce que el nuevo titular EDUARDO ESPERÓN si está ejerciendo el recurso – ¡y lo estamos viendo! -.

Pero lo que me pareció aun más de ignorancia que patético fue cuando le declara a BETY RIVERA, que lo que el ejecutivo proponía para el campo ERA SUFICIENTE, cuando se disminuyó en varios miles de millones de pesos y tuvieron que presionar todas las organizaciones campesinas para que les autorizaran más presupuesto, aunque no lo suficiente.

La Diputada VELIA AGUILAR, la mera verdad anda en las nubes, como se le ocurre decirle a los agricultores y campesinos que lo propuesto es suficiente; ella debe de saber que ningún presupuesto es suficiente para lograr los objetivos del pueblo, por conducto de los Gobernadores, Alcaldes y los propios legisladores.

¡Bueno sería que se asesorara con ROBERTO CÁZARES y MARIO LERMA, para que le expliquen como corre el agua!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy confundido, ya que en días pasados conversé telefónicamente KIKO LÓPEZ, y me comentó que al terminar el Campeonato Estatal, quedaron los Algodoneros con números rojos aproximándose a los 700 mil pesos y estaba satisfecho, ya que el 2010 quedaron con perdidas arriba del millón de pesos.

Pero resulta que el pasado domingo en mi caminar matutino pase por el gimnasio de la Preparatoria 20 – 30, donde se estaba desarrollando algo asi como un retiro religioso, y como es lógico había cientos de vehículos estacionados y observé a personas que entre los cristales y limpiabrisas colocaron unos volantes (trípticos) del Sindico Eliseo Compeán –quien aprovechó la recta y se promociono en ese evento religioso.

Pero lo que me llamo la atención, es que en el tríptico dice que; 2.5 millones más en estacionometros, mas de 300 mil pesos en ahorro de combustible y ojo, aquí viene mi confusión, dice el Sindico Elise Compean que se obtuvo 409 mil pesos en ganancia en el beisbol. ¿a quien le creemos a KIKO LÓPEZ o al Sindico ElISEO COMPEÁN?.

¡si ami me preguntan, yo sin dudar contesto que al que le creo es a KIKO LÓPEZ!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradezco la invitación que por cuarto año consecutivo me hacen por parte del Asilo San Juan Diego, en la cual he participado como maestro de ceremonias. Es grato el participar en este tipo de eventos de beneficencia social, ya que da grandes satisfacciones la convivencia con estas personas adultas aunque sea por un momento.
LATIFF ISSA ZABLAH y ALMA CINCO DE DAW, son el soporte de este asilo que es ejemplo de organización y atención.
La creencia general de las personas es que los asilos son sucios, mala alimentación y una pésima atención a los internos; en este caso el Asilo San Juan Diego es la excepción, ya que tiene una planeación y organización en sus recursos materiales y humanos. Reitero mi agradecimiento y felicitación a todo el equipo que participa en el asilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un amigo le comenta a otro:
-Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien,
que el crucifijo de encima de la cama se puso a aplaudir.
-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia,
el cuadro de La Ultima Cena hace la ola.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -