Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PEDRO RUVALCABA, “DEJO LA VÍBORA CHILLANDO”. NO ME AYUDES COMPADRE DIRÁ MARIO MATA.
Por:
Compártelo en:

El Presidente de Estacionometros de Delicias PEDRO RUVALCABA PLASCENCIA, “dejó la víbora chillando” después del informe que presentó la semana pasada ante representantes de las diferentes cámaras y empresarios delicienses.
El alcalde MARIO MATA CARRASCO no saca para vergüenzas ajenas, ya que PEDRO RUVALCABA, nuevamente acusó de rateros” a los anteriores y actuales directivos que se quedaron en el consejo de estacionometros. Por supuesto que esto de rateros es coloquialmente, ya que el discurso que le hicieron a PEDRO RUVALCABA estaba cargado de filosofía de tiempo y de espacio y citó a varios escritores y poetas en algunas partes de su mensaje, pero donde se fueron grandes y les ganó el hígado es en la acusación que hace públicamente de desvió de fondos y solicita una aclaración.

Tengo entendido que la ropa sucia primero se lava en casa y se puede enjuagar en los medios, pero PEDRO RUVALCABA la lavó y la dejó mojada en los medios, y a la fecha no se ha reunido con el anterior presidente de estacionometros JAIME MEDINA NEVAREZ, ni con los demás integrantes de las dos anteriores administraciones, ya que esa presidencia permaneció 6 años en el cargo.

Las declaraciones de PEDRO RUVALCABA, dejan incomodo al alcalde MARIO MATA, ya que PEDRO RUVALCABA abrió fuego directo con reconocidos y prestigiados empresarios filantrópicos a los cuales acusan de mala administración y mal uso de los recursos. Por supuesto que MARIO MATA tendrá que reunirse con estos empresarios que independientemente de su filiación partidista merecen una disculpa pública y el alcalde es una persona lo suficiente inteligente y educado para reunir a sirios y troyanos y exhortarlos y conminarlos para que lleven la fiesta en paz y sigan trabajando en beneficio de la comunidad y el alcalde requiere de todas las fuerzas vivas del municipio para seguir adelante.

En el discurso al que dió lectura PEDRO RUVALCABA, recordó a los primeros integrantes de los grupos de consejeros de parquímetros, pero nunca mencionó al ex alcalde ROGELIO BEJARANO, el cual fue duramente criticado por los panistas hace ya más de 15 años por la instalación de los estacionometros y por la contratación de el servicio de limpia a DELTOR, ROBERTO ACOSTA Y PATRICIA TERRAZAS también le metieron unos troncos a la oficina de la presidencia. ¡Quien podría pensar que a más de 15 años los estacionometros arrojen ganancias millonarias, el servicio de recolección de basura sea tan eficiente y la plaza de la republica siga en buenas condiciones y ahora otra vez los panistas tienen que ver en las inconformidades! ¿Qué nos pasa?

Vaya usted a saber que asuntos estaban tratando este lunes en el restaurant “garufas” de Chihuahua el Presidente Municipal de Delicias MARIO MATA CARRASCO y el Presidente Consejero del Instituto Estatal Electoral FERNANDO HERRERA MARTINEZ. Lo que si captaron nuestras antenas, es que estos funcionarios tienen muy buen colmillo, abrieron con una ensalada hawaiana, un pucherito de novillo, siguieron con unos new york steak y un postre de pastel de kiwi, acompañado de un vino de la región bordelesa, en la zona de Cahors y una pepsi light. ¡Se me pasaba!, de fondo musical tenían música de Espinoza Paz.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -