Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CASI TODOS EN DELICIAS CON CHEPINA. EL FRAUDE DE MARTÍN FUENTES Y CHAVITA GARCÍA CON AGENDA DESDE LO LOCAL.
Por:
Compártelo en:

Los panistas delicienses están felices con el resultado de la encuesta realizada a los aspirantes a la presidencia de la republica. El resultado se presenta en el periódico nacional Milenio y nos da los siguientes datos:
ERNESTO CORDERO, 20%, SANTIAGO CREEL 28%, y JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA 45%.

La consulta fue bajo el cuestionamiento de que si hoy fueran las elecciones del PAN ¿Por quien votaría?

Regresando al escenario deliciense, podemos decir que todo está listo para que el apoyo y la logística a favor de JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA funcione tan solo con que CÉSAR JÁUREGUI MORENO apriete el botón a la maquinaria humana oficial y la no oficial, que sin lugar a dudas trabajaran a favor de VAZQUEZ MOTA; ¡claro! Que todo tiene sus excepciones y le diremos quienes serán contreras o contrarios a la cargada, me refiero a MÁXIMO DURÁN, ARTURO SÁENZ, SERGIO MUNOZ y al que ya descartamos por estar demasiado ocupado en la chamba que le consiguieron en la CFE es JOSE LUIS HERNÁNDEZ y se pudiera agregar a ELISEO COMPEÁN.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que los alcaldes de Rosales MARTIN FUENTES y el de Meoqui CHAVITA GARCIA no tendrán vergüenza o de plano “les vale”, dicen que el poder marea, pero a estos alcaldes los emborracho, ya que son de los mas malitos con los que cuenta el Partido Revolucionario Institucional y aun así les certificaron su trabajo y eficiencia en el programa “Agenda desde lo Local”, ¿Qué pobres han de estar los parámetros que se tienen que cubrir para lograr la certificación anual y estar con el Presidente de México FELIPE CALDERON recibiendo una placa que para nada sirve?; pero lo que si sirven es viandas y vinos que nunca en su vida habían probado los alcaldes y los séquitos que los acompañan.

Lo que si están haciendo y muy bien los alcaldes de Rosales y Meoqui, es la parte que les corresponde para regresarles el poder a los panistas dentro de dos años. A CHAVITA ya hasta le dicen “el señor de los caballos” por la cuadra de equinos que adquirió personalmente, - ¿regalados o comprados? - no son para crear una policía montada en el sufrido municipio de Meoqui, son para las cabalgatas de CHAVITA y su raza.

¡El ruido de la revisión de Agenda desde lo Local es un fraude!

¿Por qué no buscan la certificación con ISO 9000, y ahí si me quito el sombrero y ofrezco todo el respeto y admiración a los alcaldes que logren la certificación? ¡Verdad pancho!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

IGUALITO QUE NUESTROS PRESIDENTES CHAVITA GARCIA Y MARTIN FUENTES



HARRY TRUMAN fue una clase diferente como presidente. Probablemente tomó tantas o más decisiones en relación con la historia de USA como las que tomaron los 42 presidentes que le precedieron. Una medida de su grandeza puede que permanezca para siempre: se trata de lo que hizo después de dejar la Casa Blanca.

La única propiedad que tenía cuando falleció era la casa en la cual vivía, que se hallaba en la localidad de Independence, Missouri. Su esposa la había heredado de sus padres y, aparte de los años que pasaron en la Casa Blanca , fue donde vivieron durante toda la vida.

Cuando se retiró de la vida oficial en 1952, todos sus ingresos consistían en una pensión del Ejército de $13.507 al año. Al enterarse el Congreso de que se pagaba sus sellos de correo, le otorgó un complemento y, más tarde, una pensión retroactiva de $25,000 por año.

Después de la toma de posesión del Presidente Eisenhower, Truman y su esposa regresaron a su hogar en Missouri conduciendo su propio coche... sin ninguna compañía del Servicio Secreto.

Cuando le ofrecían puestos corporativos con grandes salarios, los rechazaba diciendo: "Ustedes no me quieren a mí, lo que quieren es la figura del Presidente y esa no me pertenece. Le pertenece al pueblo norteamericano y no está en venta..."

Aún después, cuando el 6 de Mayo de 1971 el Congreso estaba preparándose para otorgarle la Medalla de Honor en su 87 cumpleaños, rehusó aceptarla, escribiéndoles: "No considero que haya hecho nada para merecer ese reconocimiento, ya venga del Congreso o de cualquier otro sitio."

Como Presidente se pagó todos los gastos de viaje y la comida con su propio dinero.

Este hombre singular escribió: "Mis vocaciones en la vida siempre fueron ser Pianista de una casa de putas o ser Político. Y para decir la verdad, no existe gran diferencia entre las dos!"


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -