Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA RENUNCIA DEL ALCALDE CHAVITA DE MEOQUI. LA CHIRINOLA DE LAS REGIDORAS DEL PRI DE DELICIAS. EL RINOCERONTE.
Por:
Compártelo en:

El alcalde CHAVITA de Meoqui, sigue haciéndose bolas y cada vez se enreda más en su madeja de especulaciones, fantasías y en sus comentarios facciosos; ahora se le ocurre declarar a los medios que la gestión que realizó ante el Fiscal
y el Gobernador CÉSAR DUARTE, en la ayuda que solicitó para los elementos policiacos prosperó inmediatamente y le mandaron rápidamente armamento.

Lo que le faltó decir al profe CHAVITA es que a quien debe agradecerle es a sus polis, ya que la prontitud de la gestión de solicitud de armamentos, chalecos, balas etcétera. Se debe al plantón, huelga de brazos caídos, protesta y paro de los policías municipales.

No se vale estar o tratar de engañar a la ciudadanía con tanta falta de voluntad y falta de capacidad del alcalde móquense; realmente el paquete le queda muy grande a CHAVITA, ya que si en el pizarrón y el gis se desenvolvió de una manera regular, el ser alcalde es muy distinto, el alcalde debe ser un hombre o una mujer con liderazgo en su comunidad y dispuesto a afrontar todos los problemas, desde el más pequeño hasta el más grande. ¡Un líder y menos un alcalde, nunca deben de externar “que también tienen miedo”. Por supuesto que son seres humanos y deben de sentir temor, ¡pero nunca externarlo!

También nos dimos cuenta que por sus pistolas ya había suspendido el informe en el teatro, pero lo obligaron de Chihuahua a que lo realizara y cumpliera con el deber y la obligación que tiene ante la ciudadanía el día y a la hora que ya estaba programado.-más miedo-

Lo más fácil y sencillo para CHAVITA es que si siente que no puede con el paquete, que solicite una licencia y se vaya tranquilo a disfrutar de la cuadra de caballos que le acaban de regalar y en el cual tiene de caballerango y educador al administrador del rastro municipal.

Esta decisión le daría oxigeno, crearía un paradigma y todos los meoquenses saldrían ganando con otro hombre o mujer que no tuvieran miedo y realmente vieran por el bienestar de los meoquenses que se sienten desesperados y arrepentidos por la elección del profe CHAVITA. ¿Dónde estarán los asesores de CHAVITA?

¡Dicen que cuando uno no tiene nada, y llega a tener, loco se quiere volver!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace muchos años; creo que treinta acostumbrábamos a tomar el café en el restaurant México Español, recuerdo a don LALO LUJAN, al doctor JOSE MARIA GONZALEZ PERALES, VICTOR FAJER y DON ENRIQUE BERJES entre otros. En esas mesas habíamos tres grupos de personas, a los cuales se clasificaban de la siguiente manera: Los faisanes, los pavorreales y los del CDP. Los faisanes eran los que viajaban a Europa de vacaciones cada seis meses, tomaban el café en el rin al pie de la torre Eiffel y compraban su ropa y perfumes europeos y manejaban la tarjeta de crédito american express oro; los pavorreales visitaban Estados Unidos de preferencia a El Paso Texas, iban de compras a La Popular y en Salvation Army y pagaban con la tarjeta de crédito Bancomer, viajaban por carretera de preferencia el fin de semana y también traían mandado de Wall Mart. Nosotros los del CDP salíamos al rio de Julimes de día de campo, manejábamos un cartón para que nos anotaran el fiado del mandado y las pepsicolas en la tienda de la esquina.





Todo este preámbulo lo recordé, ya que mi amigo NICHO CERECEDA trabajaba en el Heraldo de Delicias y su trabajo era de cobrador de facturas de servicios. Aunque mi NICHO se “fallaba todo” cuando alguien le decía que el tenia acceso a la columna “ráfagas” del Heraldo. El pobre de nicho, lo único que hacía era corretear venados para que pagaran las facturas.

En días pasados se publicó algunas verdades de la coordinadora de regidores priistas la señora ARGELIA SILVA en la columna “ráfagas” del Heraldo de Chihuahua y muy a su estilo inmediatamente buscó y “encontró” responsables de los datos que en esa columna se manejaron. ¡Mal! La regidora ARGELIA SILVA, ya que acusa a OLGA MIMBELA y a LUZ ALICIA COON, de ser las intelectuales de este columnaso. Ni OLGA MIMBELA, ni LUZ ALICIA COON, son mis amigas, pero si las conozco de mucho tiempo y les puedo asegurar que ni vela tienen en el entierro, con esta acción acusatoria sin fundamentos ni bases y además es un chismecillo, ARGELIA SILVA ya unió a todos los regidores priistas ¡pero en su contra!

¡Además, cuando se es funcionario público se debe aguantar vara, el que no se quiera ahumar que no se acerque al fuego!

Más se molestara la regidora ARGELIA SILVA cuando le digan que los priistas andan diciendo que en su intervención en el informe de MARIO MATA, la maicearon

Les recomiendo este libro.
Resumen del rinoceronte-alexander scott?
Introducción En algún sitio, en lo profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a seguirlo y capturarlo. La cacería es larga, ardua y llena de riesgos. Hay muchas penurias a lo largo de ese camino que tratarán de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden y horadan la piel. Reptiles venenosos, cocodrilos y otros fieros animales son verdaderos peligros para tu seguridad. El ardiente e incensante sol es tu constante compañero hasta el atardecer; luego la temperatura desciende hasta el punto de congelación y entonces añoras nuevamente el ardoroso sol contra tu ya enrojecida y ampollada piel. A veces te sientes débil y trastornado por el extremo cansancio. El Exito parece a veces una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero tú sigues avanzando pues ya estás en lo profundo de la selva y no debes regresar sin el trofeo. Y pasan los meses, quizás los años. Pero el Éxito no se presenta. El animal muy astuto, rara vez se expone y siempre está listo a fugarse si sospecha cualquier peligro de ser alcanzado. El Éxito es tan poco común, tan singular y ofrece tanto reto que es necesario alcanzarlo. Ningún otro animal requiere tanta destreza para cazarlo y capturarlo. No obstante el ser tan escaso, más escasos son los hombres y mujeres que aprestan sus propias expediciones en busca del Éxito. Tú y yo somos parte de ese grupo que \"tenemos\" que alcanzar el Éxito. Las recompensas son inmensas. Eso lo sabemos. También sabemos que, a lo mejor, es muy difícil la cacería. Sabemos que hay factores en contra nuestra. Sabemos que muchos han fallado y son muy pocos los que intentan la expedición. ¡Cuándo nos enteramos de todo eso, es cuando nos demos cuenta de que el Éxito es para nosotros! El Éxito no es fácil. Es un animal realmente muy difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia de parte del cazador. Esta es pues, tu guía para la supervivencia en tu expedición, es tu manual rinoceronte para tu más grande cacería. Úsalo y no sólo obtendrás Éxito más rápidamente sino que te será muy divertido avanzar a la carga a través de la jungla. ¡Vamos! ¡Ahora mismo es la temporada para el ÉXITO!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -