Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAMBIOS EN EL GABINETE. ARTURO SÁENZ “EL CONTRERAS”. ¿Y LOS REPROBADOS DEL PAN? EL SÉPTIMO FESTIVAL EL MÁS MALO DE TODOS.
Por:
Compártelo en:

El gobernador CÉSAR DUARTE JÁQUEZ manifestó que a partir de la presentación del Primer Informe de Gobierno pudieran darse algunos cambios en el gabinete estatal.

“Siempre son latentes y permanentes, estamos en el recuento y precisamente a partir del informe pudieran darse otros cambios”, expresó el Gobernador del Estado sobre los posibles cambios al interior de su administración.

Quien también puede dar la noticia de algunos despidos o enroques en la administración municipal es MARIO MATA CARRASCO, ya que algunos de sus colaboradores de primero, segundo y hasta tercer nivel no están desempeñando sus funciones con la responsabilidad y agilidad que el alcalde les ha encomendado y solicitado.

A dos semanas de cumplirse el primer tercio de su mandato y de que el alcalde rinda su primer informe, téngalo por seguro que inmediatamente dará una vuelta a la tuerca, para apretar lo que hasta ese momento se encuentre flojo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flaco favor le hace el regidor ARTURO SÁENZ al Presidente de Delicias, al echársele encima con todo y “la navaja amarrada” al Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento PABLO VARGAS.

Hace apenas unos días el Presidente de la Republica invito a los panistas a dar una muestra de ética y parece que el regidor de Seguridad Publica entendió todo lo contrario. Ahora me está cayendo el veinte que algo de razón tiene BLANCA IRENE MATA la vecina de ARTURO SÁENZ que fue a acusarlo de déspota y grosero ante el secretario municipal CESAR JÁUREGUI.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En días pasados se dio a conocer los nombres de los panistas que aprobaron el examen de Consejero Estatal, ¡pero no informaron de los reprobados!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Concluyó en Delicias las actividades del séptimo Festival Internacional Chihuahua. Sin pena ni gloria y sin comentarios de los ciudadanos termina el peor de los festivales; representaciones poco atractivas y muy poca inversión económica a la cultura, el Gobernador prefiere andar vendiendo toretes subsidiados que darnos pan y circo, y por el lado del municipio siguen QUIROZ Y ALBINO RODRÍGUEZ sin organizar eventos propios del municipio de Delicias. ¡Acuérdense de que únicamente en la Plaza Monumental de Barcelona se suspendieron las corridas de toros!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sera Cierto ?????

+ EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA
+LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO.

* El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.

+LA MUJER agarró la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.

* EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.

+LA MUJER descubrió la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHiSMERÍO.
*El hombre descubrió la PINTURA y lo aplicó al ARTE.
+La mujer descubrió las pinturas y se las untó en la cara.

* El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.

+LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.

* El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CRÉDITO.

+La MUJER descubrió las TARJETAS DE CRÉDITO y ahí


nos rompió la madre.


* El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.

+LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí

nos jodió de nuevo .

*El HOMBRE descubrió la RUEDAe inventó el AUTOMOVIL

+La mujer descubrió el AUTOMOVIL e invento el SEGURO CONTRA CHOQUES.

* EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.

+LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí


nos recontrachingó por todos lados.


----------------------------------------------------------------------

El mandatario estatal aseveró que se concluyó una gira por todas las regiones del estado, arrancando obras e inaugurando otras, con el fin de tener la mejor condición para que el proyecto del Primer Informe de Gobierno se dé de una manera transparente y la sociedad perciba los avances de Gobierno, además de resolver y revisar los temas en donde no se tengan avances tan consistentes y redoblar el paso al inicio del segundo año de Gobierno.

“Tenemos sin duda siempre problemas, siempre retos, siempre cosas que corregir y cosas que tomar o retomar, como ejemplos de éxito en educación y en infraestructura”, aseveró César Duarte.

Señaló que en las carreteras

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -