Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

Se fueron Pepe Robles y el Profe Acosta. Mario Mata sin cuarta. Los líderes sociales. La amenaza. ¡ Acuso recibo !
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

A José Robles Stringer y Carlos Acosta ya les tocaron las golondrinas en la Secretaría de Fomento Social. Con eso de que los funcionarios deben abstenerse de participar y utilizar recursos públicos en campañas políticas, mejor optaron por seguir a su jefe

A José Robles Stringer y Carlos Acosta ya les tocaron las golondrinas en la Secretaría de Fomento Social. Con eso de que los funcionarios deben abstenerse de participar y utilizar recursos públicos en campañas políticas, mejor optaron por seguir a su jefe y líder político Oscar Villalobos en la aventura que juntos han emprendido de que un tercer deliciense llegue a ocupar la máxima silla del gobierno de Chihuahua; así desde otra trinchera podrán apoyar abiertamente a su jefe y coordinar diferentes áreas en la estrategia del güero Villalobos.
Con la llegada de Susana Román a la dirigencia del comité del pan en Delicias se fortalece más el grupo que encabeza el doctor Jorge Issa y Pedro Ruvalcaba. Ya se puede ver más claro que Mario Mata va sin cuarta a buscar la segunda oportunidad de ser el candidato del PAN en busca de la alcaldía de Delicias con todo el respaldo político y económico de este grupo.
Araceli Olivas, Mario Lerma Y Ernesto Casillas se han convertido en los líderes sociales de sus comunidades. Estos luchadores de los derechos de los ciudadanos son líderes y pensadores de izquierda. ¿Hasta cuándo surgirán líderes efectivos del PRI o del PAN?
Recibí y acuso recibo del mensaje y la amenaza de una funcionaria de primer nivel de la administración municipal de Delicias, a la cual le recuerdo algunas de las funciones y compromisos que se adquieren cuando se asume una responsabilidad. Ni está haciendo un favor al presidente Heberto Villalobos ni a los ciudadanos, todos los delicienses tenemos el derecho a respetar y ser respetado, aun siendo el ser humano más humilde o el reportero que no encaja en las lisonjas a la que se está acostumbrado, tiene derecho a ser tratado con dignidad. El puesto que le fue conferido debe ser de respeto, de respeto y de respeto.
Son deberes de los funcionarios:
Servir con objetividad e imparcialidad al interés público, desempeñando fielmente las obligaciones del cargo.
Desempeñar con eficacia las funcionas que tenga asignadas y esforzarse en el constante perfeccionamiento de sus conocimientos.
El respeto y obediencia jerárquica sin perjuicio de que puedan formular las sugerencias que estimen oportunas para la mejor atención de las tareas encomendadas.
Al secreto profesional de los asuntos que conozca por razón de su trabajo.
Tratar con corrección al público, compañeros, subordinados y administrados facilitando a todos ellos el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.
Cumplir la jornada y horario de trabajo que reglamentariamente se determine.

Si Tu No Estas
Franco De Vita
Y me lo he dicho una y otra vez,
se que las cosas tiene que cambiar,
por que este mundo todavía no se,
si es que te importo o todo te da igual.

Y yo que trato siempre de acercarme,
de contenerme y mantener la calma.
Por que entiendo que somos humanos,
y nadie tiene la verdad en sus manos.

Así que trato no tocar el fondo por precaución,
guantes de seda para no arañarte el corazón.
Callarme cuando a veces tengo ganas de reventar,
pero el silencio seria más inmenso si tú no estás.

Coro
Si tu no estás,
mi vida se me va,
ahí se me va detrás de ti.
Si tú no estás mi vida,
yo no sé qué hare,
si tus no estas aquí.

Y me lo he dicho una y otra vez,
se que las cosa tiene que cambiar,
y mientras tanto,
yo me como el coco,
pensando si te toco ò no te toco.

Y tú qué dices que no es importante,
que hay otras cosas que valoras mas,
pero lo siento soy así de básico,
y mis instintos son bastante lógicos.

Así que espero que me des luz verde para cruzar,
y demostrarte que no soy de piedra, no es verdad,
que de lo nuestro me preocupa todo, lo sabes bien,
y que sin ti sería casi imposible de continuar.

Coro

Y ahora no, no mentiré,
no puedo seguir escondiéndome,
detrás del mismo escudo,
en la garganta con el mismo nudo,
y ahora no, no puede ser,
capaz que se termine todo,
y no estoy seguro,
si saltar este muro si no estás.

Chiste colorado
Estaba una vez pepito esperando al chofer de la limosina para que lo llevara a la escuela y al subirse a la limosina pepito empieza a recitar : Si mi madre hubiera sido una elefanta y mi padre un elefante, yo fuera un elefantito. Si madre hubiera sido una perra y mi padre un perro, yo fuera un perrito. Mientras que el chofer manejaba y escuchaba a pepito, muy enojado le pregunto a pepito : si tu madre fuera una puta, y tu padre fuera un maricon, ¿QUE SERIAS TU ? pepito contesta : ¡¡ un chofer de limosina !!.
¡Aquí la traigo!
Hasta otro día, si Dios me lo permite
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -