Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL FOLKLOR SIN RESULTADOS DEL COMANDANTE MANUEL HERNÁNDEZ. PINTURA, UN GUIRO Y ESCOBAS PARA EL GRAN ESTADIO LE ENCARGAMOS AL SÍNDICO. UN CHISTE CORTO, PERO MUY …
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

“Dios sigue tendiendo su velo y protegiendo a Delicias”, así lo dijo el Director de Seguridad Publica de Delicias el teniente retirado MANUEL HERNÁNDEZ PÉREZ, esto en relación a los hechos que se suscitaron en días pasados en el circulo del Mercado Juárez
y que en ese lugar hubo dos mujeres heridas y no se reportaron muertos. Este comentario da para mucho, da para escribir varias cuartillas, pero la mera verdad “el horno no está para bollos”.

Las estadísticas en actos delictivos como los robos a casa habitación, robo de vehículos, asaltos a comercios y otro tipo de delitos siguen al alza sin que la Seguridad Pública Municipal demuestre o ponga en práctica algunas tácticas o estrategias para proteger a los delicienses.

Estoy consciente del riesgo que corro al escribir esto, pero cada día estamos perdiendo a nuestro Delicias y la mera verdad yo no veo que militares, ni policías ni los ciudadanos hagamos algo por rescatar nuestro espacio.

Es justo el momento para que nuestro alcalde haga una real evaluación y le presenten estadísticas verdaderas, sin maquillaje, para que realice una real evaluación del retroceso que tenemos en seguridad pública y apriete tuercas o que ordene que se vaya quien tenga que irse, una comisión o un cargo es para presentar resultados concretos y no únicamente seguir “bajo la protección del velo de dios”.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más los aficionados al beisbol se sienten satisfechos con sus Algodoneros, ya que estarán disputando nuevamente la final ante los Mineros de Parral. ¡felicidades!

Esperamos que el Sindico Municipal presente en tiempo y forma las revisiones contables de los ingresos y egresos del Campeonato Estatal, ya que lo que observamos en el último partido ante los Indios de Juárez, es que al estadio no se le está dando el mantenimiento correspondiente. Esperamos que les quede para que compren unas latas de pintura, un güiro y unas escobas de mijo para quitar la yerba del exterior del estadio. ¡Se trata de sacarle, pero también de “taparle el ojo al macho”!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre de edad madura se levanta a las 3 a.m. a orinar, comienza, se le queda viendo a su pene y reclamándolele dice: " Ya ves cabrón, cuando tu tienes ganas yo si me paro !





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -