Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

“EL CHOLO” JOSE LUIS CISNEROS SE VA SIN BARANDA AL V DISTRITO. EL BACHE PUEBLERINO DEL MERCADO. ¡CAYÓ EL GORDO EN DELICIAS!. LA DOCTORA MERCADO NOS DIJO BUURROS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional MARIO HUMBERTO VÁZQUEZ, dio a conocer los nombres de algunos panistas de ciudad Juárez y Chihuahua que tienen posibilidades de ser candidatos a Senadores o Diputados
en las próximas elecciones federales.

El dirigente estatal del PAN, no menciono nombres de aspirantes por el V Distrito, pero nosotros le vamos a decir quién es el panista que tiene más posibilidades de obtener la nominación en la interna de su partido, ya que tiene estructura, base, plataforma y sabe hacer campañas y ganarlas; me refiero a JOSE LUIS CISNEROS, quien ya anda bien movido en la busca de su objetivo.

Sino pasa algo extraordinario, delo por hecho que JOSE LUIS CISNEROS será ahora el candidato a una diputación federal y por supuesto que tiene todo el apoyo del grupo Delicias, de los santurrones de Meoqui y del Diputado JAVIER CORRAL entre otros.

---------------------------------------------------------------------------------------

Algunos días presumimos los delicienses que nuestra ciudad es modelo y ejemplo de orden. Pero otros días amanecemos aterrizados de que seguimos viviendo en un pueblo donde se nos quedaron arraigados los usos y costumbres.

Lo del bache de la avenida rio conchos y círculo del Mercado Juárez, de plano nos aterriza y nos ubica de la poca imaginación y creatividad de los funcionarios públicos involucrados en este y otros asuntos que afectan a nuestra población.

PABLO VARGAS y HEBERTO HERRERA salieron muy buenos para repartir la pelotita, parecen basquetbolistas, ya que se avientan el balón uno a otro. Pena les debería de dar de no ordenar que se repare esa fuga de agua y no mandar colocar llantas en el bache que está en pleno centro del pueblo.

Si la fuga es de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se tiene los elementos humanos y los recursos económicos para que en una o dos horas quede arreglada esa falla; y si pertenece a un particular se deben ser más enérgico y exigir que también a la mayor brevedad se repare. ¡Pa’verguenzas no saca uno!

----------------------------------------------------------------------------------------

Este fin de semana se corrió la información como reguero de pólvora en el sentido de que había caído nuevamente el “gordo” de la Lotería Nacional en Delicias. Afortunadamente la diosa fortuna ha sido benévola con esta región y han estado cayendo premios de cantidades considerables y hasta el gordo en días pasados.

Los amantes de la diosa fortuna que compran billetes de lotería inmediatamente asistieron a los expendios de venta de billetes a revisar sus números cuando supieron que había caído el gordo en Delicias, pero grande fue su sorpresa que quien realmente cayo pero al suelo y con toda su humanidad fue MIGUEL ANGEL ABUNDIS ORTIZ, inclusive tuvieron que llegar refuerzos para incorporarlo, ya que no podía hacerlo por su propio pie. Lo significativo y chusco es que alguien le pregunto ¿”te caíste MIGUEL”?, pregunta que salía sobrando, ya que inclusive cayo sentado en un hormiguero de hormigas voladoras.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo ocho varones se registraron para las operaciones gratuitas de vasectomía, lo cual es un reflejo del machismo y la ignorancia que aún imperan en la sociedad, señaló la Doctora Francisca Mercado, quien es Coordinadora de Servicios Médicos del Municipio

“Regularmente el hombre piensa que eso le corresponde a la mujer, ese es el problema: que cree que lo del control de natalidad le corresponde a la mujer y que la mujer tiene que cuidarse, ya sea tomando las pastillas anticonceptivas o haciéndose la salpingo, pero no, es un deber de los dos y una obligación de los dos”, puntualizó la doctora.

Ya hacía tiempo que no sacaba el carácter la doctorcita MERCADO, es posible que no esté enterada o se le borro de la mente que los matrimonios en un gran porcentaje están llevando sus métodos anticonceptivos y estos están dando resultados. La Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud así lo demuestran, así que no tiene por qué molestarse la doctora mercado al no asistir varones a practicarse la cirugía irreversible vasectomía y menos decirnos a los hombres; ignorantes, machos y burros, a no lo ultimo no lo dijo, únicamente lo pensó.! Ni modo doctora no le salieron sus numeritos estadísticos, pero en otra será, le falló la estrategia, hubiera solicitado presupuesto para invitar unos caguamones, a presenciar un partido del América y llevar unos chicharrones de pella a la raza del rumbo de los Lotes Urbanos y ya entrados como quiera los convencía!





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -