Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

APOYO EL BONITO CARÁCTER DE LA REGIDORA ARGELIA. EL FRAUDE DE ARTURO NOLASCO A LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Llegó de Cancún con pilas cargadas y la espada desenvainada la coordinadora de los regidores priistas la señora dona ARGELIA SILVA LEOS.
Luego de que un grupo de personas protestara en su contra la semana pasada acusándola de trato prepotente, la regidora Argelia Silva declaró ayer que no es su estilo ser grosera, pero que si la consideran así, es problema de ellos.

Entrevistada al regreso de su viaje a Cancún, a donde viajó con motivo del Congreso Nacional de Regidores, señaló que los regidores son servidores públicos y no “gatos” de la ciudadanía, además de que fueron otros los que hicieron campaña, por lo que es a estos a quienes se les debe de exigir.

“Yo apoyo a la regidora, es cierto ella no es grosera, el que le salga el carácter y ofenda no está en ella, además ya dijo que ella no le debe la regiduría al PRI, le falto agregar que al único que se la debe es a su pariente CÉSAR DUARTE, que hasta donde entendemos se envolvió en las siglas del PRI”.

Nuestro respeto y admiración para doña ARGELIA SILVA, ya que es y será genio y figura.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado viernes estaba cargando gasolina en la estación de gasolina de la avenida sexta y Rio San Pedro, y en esos momentos pasaba el autobús que transportaba a la porra algodonera hasta ciudad Juárez.

Grande fue mi sorpresa al fijarme en el escape del autobús, ya que parecía avión fumigador de los de “PICO” PRIETO. Es decir echaba mas humo que una locomotora del siglo XIX.

Posteriormente me enteré que el autobús hizo más de 8 horas hasta su destino; pero eso no es todo, ya que le tuvieron que poner 8 litros de aceite para motor y 3 litros de aditivo, además de casi 4 mil pesos de diesel. Anda dando 2 o menos kilómetros por litro de diesel.

Pero lo que me llama la atención es que el dirigente sindical del municipio ROQUE SOLTERO, anunció con “bombo y platillo la adquisición de este camión para beneficio de los trabajadores sindicalizados -¿Cuánto les descontara por semana o catorcena a los trabajadores para liquidar esta chatarra de camión. A leguas se ve que la máquina esta más guanga que el carrito que compre en 5 mil pesos en meses pasados. El responsable de embarcar a ROQUE SOLTERO y engañar a los trabajadores del municipio con este camión chatarra es el Secretario General de los empleados de Rápidos Delicias ARTURO NOLASCO, quien recomendó a ROQUE la compra de esta garra de autobús. ¿Cuánto llevaría de tajada ARTURO NOLASCO, ya que este señor transero, no da pisada sin huarache. ¡Entre líderes sindicales te veas!

--------------------------------------------------------------------------------------------

LA PORRA

El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional.

Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita: ¡Remen huevones hijos de su pinche madre ! ¡¡¡Perros de mierda !!!

Los remeros miran extrañados y continúan sin decir palabra.

Pasa el segundo bote y los de arriba del puente hacen y dicen lo mismo:¡Bola de pendejos ! muevan el culo , no salvan a nadie !!!!

Los del bote miran asustados y siguen.

Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez, continúan con sus improperios: ¡Puñeteros de mierda ! remen culeros , hijos de puta !!!

Uno de los remeros del tercer bote contesta: ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a chingar tu madre , pendejete de mierda ???!!!!! ¡Baja tu a remar si eres tan cabrón hijo de tu puta madre!!!

Y los del puente gritan : ¡Son esos, son esos!...


¡¡¡ Mé-xi-co........Mé-xi-co......Mé-xi-co !!!!!




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TRUENA TRANSFORMADOR; AMENAZA ÁREA COVID DEL HOSPITAL REGIONAL - RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ -