Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUY AGOTADAS REGRESAN DE CANCÚN LAS REGIDORAS DE DELICIAS. EL ALCALDE DE MEOQUI Y LAS CARPAS DE CERVEZA EN EL BOULEVARD DE LOS PELÍCANOS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Hoy estarán regresando a la realidad, al terruño las tres regidoras de Delicias que fueron a capacitarse a las aguas azules del Caribe a Cancún.
Ya me imagino lo agotado que llegaran nuestras regidoras, ya que dicen que ni oportunidad tuvieron de salir a xcaret, tulum, xel-ha, chichen itza, cozumel, playa del Carmen, isla mujeres y más.

Nuestras legisladoras de pueblo dicen que se dedicaron al efecto esponja y traen muy buena información de lo que debe hacer y no hacer un regidor. Ya nos informaron que citaran a rueda de prensa para que nosotros hagamos las preguntas necesarias y ellas contestar todo, lo que sea, ya que las soltaron como navajitas –bien filosas-

Bienvenidas MARIA DE LOS ANGELES SALGADO, ARGELIA SILVA LEOS y MARIBEL RAMIREZ, nuestras máximas representantes y al parecer las únicas regidoras del estado de Chihuahua que les picharon el vuelo por Aeroméxico y su estancia en hotel xxxxx, el Congreso Nacional de Cabildos fue de 3 días, pero ya estando en la Riviera maya, aprovecharon para quedarse toda la semana.

-------------------------------------------------------------------------------

Que le estará sucediendo al alcalde de Meoqui, ya que el pasado viernes autorizóó a una marca cervecera para que colocara 3 carpas para vender cerveza en botella, bote y de barril; estas carpas se colocaron en el boulevard de los pelicanos, donde se iba ampliar la cantina más grande del estado que se encuentra en el vado, no conforme con tener ebria a la gente del vado, ahora el alcalde quería emborrachar y embrutecer a todo el pueblo con la apertura de 3 carpas que fueron instaladas y gracias a la intervención de un regidor del mismo partido del alcalde, el cual se opuso a la venta de cerveza, se evitóó esta amenaza por parte del alcalde de Meoqui, ya que fueron retiradas las carpas cerveceras.

¿Qué no pensará o no tendrá asesores este alcalde que comete error tras error?, ¿que no se dará cuenta el alcalde del momento de violencia que estamos viviendo y aun así quiere embrutecer a su pueblo?

Este alcalde está haciendo exactamente lo que se tiene que hacer para entregarle nuevamente el poder al Partido Acción Nacional y no le extrañe que hasta doña ELSA GARCIA gobierne a Meoqui en el 2013.




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -