Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

El baño de pueblo de Ricardo Orviz. Los turistas de Vallarta. Lorena Meléndez “calladita de ve más bonita”. Los prietitos de “chato López”.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ricardo Orviz Blake ya empezó a darse baños de pueblo y a tener acercamiento con la raza donde cree encontrara los adeptos que se requieren para seguir avanzando en su proyecto político, en días pasados se aventó a bailar en la explanada del reloj public

Ricardo Orviz Blake ya empezó a darse baños de pueblo y a tener acercamiento con la raza donde cree encontrara los adeptos que se requieren para seguir avanzando en su proyecto político, en días pasados se aventó a bailar en la explanada del reloj publico de Delicias, la payasita gotita y el doctor Orviz bailaron al estilo del “pasito duranguense” en la colecta que organizo Carlos Gallegos y su fundación “vive Delicias”.



Existe gran indignación entre los ciudadanos de los municipios donde los presidentes municipales y la mayoría de funcionarios asistieron a puerto Vallarta a la entrega de reconocimientos del programa agenda desde lo local.

Dicen algunos ciudadanos que bastaba que asistiera el presidente o un representante a recoger el documento o la placa donde reconocen”la excelencia” de las administraciones municipales.

Presidentes, síndicos, funcionarios, Regidores, esposas de algunos de estos y se dice que hay quien hasta la novia llevó. Aunque para algunos será una experiencia inolvidable, ya que nunca habían viajado en aeroplano y menos conocían el océano pacifico.

Dicen algunos ciudadanos que cada vez les queda más claro que lo único serio es la lucha libre.



Al ingeniero Javier Segovia funcionario de segundo nivel en obras publicas de Rosales, ya le dicen los ciudadanos de ese municipio “el púas”. “el púas mentiras”. Ya que no cumple los compromisos con los comités de obras de las diferentes comunidades. El alcalde Jesús “chato” López deberá poner orden en ese departamento, ya que cada vez se pierde más la credibilidad en este tipo de funcionarios mentirosos.



Pareciera ser que alguien le recomendó a la sindica Martha Lorena Melendez que “calladita se ve mas bonita”, ya que no se la localiza por ningún rumbo, ¿ o será que ya desistió en sus aspiraciones de ser la candidata del PAN a la presidencia de Meoqui?.



Y Te Pienso

Franco De Vita



solo te llamo
para ver tu ¿que tal?
ya van muchos dias
que no se nada de ti
no ha sido facil
me lo dices a mi
que paso las noches
sin que pueda dormir

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño
si tu supieras
cuanto te extraño

yo por mi parte
estoy convencido
mil veces mejor si...
cuando estaba contigo
no valgo nada
si tu no estas
parece absurdo
hasta me cuesta respirar

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño
como si fuera la primera vez
y con mi vida que cambia de rumbo
como si todo perdiera valor y de pronto
me encuentro apartado del mundo

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño
como si fuera la primera vez
y con mi vida que cambia de rumbo
como si todo perdiera valor y de pronto
me encuentro apartado del mundo

te pienso.. y te pienso
a cada instante te pienso
y te extraño.. y te extraño
si tu supieras
cuanto te extraño








Chiste colorado

El perro mas poderoso

Estaba un locutor narrando el concurso del “Perro Mas Poderoso”… Llega un Alemán, con un pastor alemán para variar, y comienza el locutor:

- Se acerca Heinrich, con su perro Wulfendor…

- Se prepara el perro…

- Se calienta el perro…

- Se le para al perro…

- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, ¡ 20 perras !, ¡ 40 perras !, ¡ 60 perras !…..

- Se murió el perro, ¡ 60 perras se cuentan el pastor alemán !.



Llega un Francés, con un french poodle, y comienza el locutor:

- Se acerca Francois, con su perro Ouiui…

- Se prepara el perro…

- Se calienta el perro…

- Se le para al perro…

- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, ¡ 20 perras !, ¡ 40 perras! , ¡ 60 perras !, ¡ 75 perras !, ¡ 87 perras ! ….

- Se murió el perro, ¡ 87 perras se le cuentan el french poodle !.



Y llega el Mexicano, con ni mas ni menos que con un chihuahua, y comienza el locutor:

- Se acerca José, con su perro Prauprau…

- Se prepara el perro…

- Se calienta el perro…

- Se le para al perro…

- Una perra, dos perras, 5 perras, 10 perras, 20 perras, 40 perras, 60 perras, 75 perras, 90 perras, 100 perras, ¡ un espectador !, ¡ una edecán !, ¡ una ancianita !, ¡ un camarógrafo !, ¡ 2 señoritas ! … ¡ usha, perro, usha ! ……




¡Aquí la traigo!

Hasta otro día, si Dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias:

manuelgandarasamaniego@live.com











 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -