Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TRES REGIDORAS SE NOS VAN A CANCÚN. UNA BUENA PARA LA POLICÍA DE DELICIAS. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS…
Por:
Compártelo en:

Los próximos días 18, 19 y 20 de agosto se estará realizando en Cancún, Quintana Roo el Congreso Nacional de Cabildos, al cual asistirán representando a Delicias las regidoras Maribel Ramírez, María de los Ángeles Salgado y Argelia Silva Leos
.-por favor lleven bikini, no queremos que nos platiquen que se metieron al mar del Caribe en playera y short-

La regidora Silva destacó que este congreso tendrá el beneficio de que por lo menos les ayudará a conocer más sobre su función como regidores, ya que muchos errores se cometen por falta de conocimiento.

Es decir que con este viaje a Cancún ya no cometerán errores las regidoras que asistirán a este evento importantísimo de carácter nacional. Estaremos pendientes de doña ARGELIA SILVA y sus acompañantes.

De plano esta sí que es una burla para el pueblo deliciense el que estas tres regidoras asistan a un evento que fácilmente puede desarrollarse en el Centro Cultural de Delicias con CÉSAR JÁUREGUI, GUILLERMO MÁRQUEZ, JAIME BELTRÁN DEL RÍO, RICARDO ORVIZ y MARIO MATA como ponentes, sin necesidad de despilfarrar el dinero ajeno.
Además la regidora coordinadora del PRI mencionó que piensan durar unos días mas ya que van aprovechar para tomar un pequeño descanso. - !como soy ignorante, yo no sabia que también los regidores se cansan!

La regidora Argelia Silva Leos, dice que ella espera disfrutar tanto la estancia como el aprendizaje que van a recibir y sobre todo le hubiera gustado que fuera todo el cabildo, que por actividades que ellos tienen que realizar no va a poder ser así.



¡A poco no van a saber las regidoras del Partido Acción Nacional que su función dentro del cabildo en Delicias es levantar la mano y aprobar todo lo que se les de de línea!. Algunos regidores del PRI y del PANAL, también ya saben el caminito, se acomodan de acuerdo a sus intereses personales y levantan el dedo de acuerdo al son que toque la música.-¡que conste que no todos!

-----------------------------------------------------------------------------------Una niña de doce años fue encontrada sana y salva la mañana de este miércoles tras haberse reportado desaparecida anoche, causando angustia en su madre, quien es vecina del INFONAVIT Nuevo Delicias.

La menor dijo llorando que salió en compañía de una amiga al centro y, al hacerse tarde, decidieron quedarse a dormir allá, temiendo regresar por la reprimenda que podría darle su madre, quien angustiada pidió ayuda a la presidenta del comité de vecinos, acudiendo esta a su vez a las autoridades municipales, que rápidamente hallaron a la niña.

La madre de la niña desaparecida, acudió personalmente a darle las gracias al alcalde MARIO MATA, quien se hallaba dando audiencias ciudadanas. Lo importante de este mal sabor de boca que paso esta madre, es que los elementos policiacos la encontraron sana y salva, ya que en estos momentos difíciles de violencia que estamos viviendo, se puede imaginar lo peor. Desde este espacio mandamos una felicitación a todos los elementos policiacos de nuestra comunidad.
-------------------------------------------------------------------------------


Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase Señor Tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en tentación, más líbranos Señor de todo mal. Amén.

Empezó el día, 07 / 11/ 2010 y todavía no se ha roto. Cuando la recibas, envía a tus 12 personas, reza un Padre Nuestro y pide por Durango, Cd. Juárez, Chihuahua, la Comarca Lagunera, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes y todo el país porque regrese la paz. No olvides de trabajar en Pro de tus sueños, pues así, Contigo y con Dios, todo se realiza, mucho más rápido.

ATENCIÓN: Por favor no rompas esta novena! Mándala a muchas personas, y que Dios te bendiga.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­--------------------------------------------------------------------------------

Un tipo llegó con una mujer lindísima a una joyería finísima.



Juntos eligieron una joya de $ 50,000.00 para ella.

Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor puso cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía a aquel sujeto.

El cliente, que percibió su gesto, le dice: Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿Cierto?. Pues bien,vamos a hacer lo siguiente:

Como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya.

El lunes, tan pronto como hayas cambiado el cheque,mandas a entregar la joya a la casa de la señorita. ¿Está claro? ¡Perfecto! (el vendedor se quedó tranquilo).
Anota mi teléfono

El lunes el joyero va al banco a cambiar el cheque y,oh sorpresa!!!....... El cheque no tenia fondos....
El vendedor de inmediato llamó al cliente,quien le respondió:
¡NO HAY PEDO ROMPE EL CHEQUE.
YA ME LA COJI, Viernes Sabado y Domingo!



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES - ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA REGIONAL DE BEISBOL? -