Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL TESORERO Y EL ALCALDE DE DELICIAS NO ESTÁN EN LA MISMA SINTONÍA. MUCHAS, MUCHAS DE HORACIO GRANADOS. A MANUEL ACOSTA EL DEL PRI SE LE DESCARRIÓ UNA OVEJA NEGRA EN MEOQUI.
Por:
Compártelo en:

Al parecer el Alcalde de Delicias MARIO MATA y el Tesorero HOMERO BELTRÁN DEL RIO no están en la misma sintonía, ya que HOMERO el Tesorero, declaró en el espacio informativo de JESÚS LÓPEZ MUÑOZ, -el mejor espacio de noticias radiofónico -
Al parecer el Alcalde de Delicias MARIO MATA y el Tesorero HOMERO BELTRÁN DEL RIO no están en la misma sintonía, ya que HOMERO el Tesorero, declaró en el espacio informativo de JESÚS LÓPEZ MUÑOZ, -el mejor espacio de noticias radiofónico - que le extraña que a Delicias lo dejaran fuera del apoyo del Subsemun, ya que se cumplió en tiempo y forma con todos los requerimientos exigidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica y que le extraña que le estén solicitando información que ya se envió, para lo cual cuenta con registro y correo electrónico certificado.

Por otro lado el Presidente Municipal me dijo que no se ha recibido la segunda partida del Subsemun, porque aun no se ejerce toda la partida de la primera ministración, es decir que aun no nos gastamos los dineros recibidos. – ¡O puede ser que no se ha comprobado el total de lo recibido!- Ni cómo preguntarle al Síndico ELISEO COMPEÁN, ya que únicamente sirve de comparsa, por lo que ya los medios le perdimos toda credibilidad a este joven político que prometía mucho, pero le falló a la ciudadanía.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Les decía en la anterior columna que al titular de Servicios Municipales HORACIO GRANADOS se le enredó la madeja y le están creciendo los problemas en lo que a mantenimiento y conservación de espacios públicos y áreas verdes se refiere.

Me gustaría que el alcalde MARIO MATA se diera una vuelta de inspección por el Boulevard Comisión Nacional de Irrigación y por la entrada del acceso norte por la Oscar Flores y observara la maleza que creció y nadie de los trabajadores municipales se ven trabajando en ese lugar. HORACIO GRANADOS debe ser el funcionario que mas trabajadores tiene a su mando, pero no sabe, o no ha podido distribuirlos en lugares prioritarios y estratégicos.

En los terrenos de la feria ya está un foco de contaminación visual, ya que cambio talleres municipales a esas instalaciones, pero sin ningún orden ni acomodo estratégico, utilizo una parte central, pudiendo organizar en un extremo los talleres y la chatarra que ahí manejan. El Rastro Municipal, dicen que una cosa es la pobreza y otra es la limpieza, digo esto por lo que les describí de las condiciones insalubres en las que se encuentra el rastro, excremento y órganos de animales, pezuñas y pedazos de cuero regados por doquier. A quien se le ocurre la plantación de arbolitos en pleno campeonato de beisbol, ya les pisaron y les sacaron una cantidad considerable de arboles. No ha llovido lo suficiente y dicen que la mayoría de las plazas están para llorar por las condiciones selváticas que se encuentran y es muy notorio el abandono en que se encuentran. Un alumbrado deficiente en varios puntos de la ciudad, el dren o canal que esta atrás de la YMCA sin limpiar y lleno de maleza y tierra. La fuente de los fundadores en pésimas condiciones y sin funcionar.

¡No es nada personal para el C.P. HORACIO GRANADOS, pero al paso que va, dejara a Delicias con un atraso que posteriormente será muy difícil ordenar!

Es el momento para que el Presidente MARIO MATA CARRASCO, exija a sus funcionarios que agarren el paso y se pongan a trabajar, ya que el tiempo está corriendo y dos que tres funcionarios no han dado señas de traer la camiseta bien puesta.

------------------------------------------------------------------------------------

A MANUEL ACOSTA LARA Delegado del Partido Revolucionario Institucional para el cambio de dirigente en Meoqui, no le salió tan manso el Rebaño en ese municipio como en Delicias y Saucillo, donde a los aspirantes los conformaron con una paletita y no los dejaron registrarse para llevar a cabo un proceso de renovación democrático.

El pastor del rebaño MANUEL ACOSTA dijo que seguirá insistiendo en una candidatura única, –no de unidad- diría NAHUM VALENZUELA- esperamos que NACHO BURROLA “se amarre” y no lo hagan que desista a sus legítima aspiración y él, y el enfermero y ahora político JUÁN MÁRQUEZ pongan la muestra de una elección democrática el próximo domingo.

NACHO BURROLA. Será la oveja negra, ya que recibirá muchas presiones por parte del Delegado para que abandone la contienda, pero aquí sabremos de que esta hecho el tal NACHO, ya que el Delegado simple y sencillamente se regresa a su natal Camargo y NACHO y JUAN se quedan en su pueblo al que le deben responder con una contienda limpia y democrática, donde los dos participantes hagan un compromiso de unidad, donde el que salga electo le levantará la mano al perdedor y exhortará a sus seguidores a reconocer el triunfo o la derrota y demostrar que aun en la adversidad se puede seguir unidos.

Por supuesto que el Delegado del PRI trae la instrucción de su jefe LEONEL DE LA ROSA de sacar este proceso por dedazo a favor del JUAN MÁRQUEZ quien está siendo apoyado por ABRAHAM MONTES el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Bueno sería que un grupo de priistas notables de Meoqui se acercaran al Delegado para exigir que deje jugar libremente a los contendientes y que se dejara de repetir que insistiría hasta la media noche del sábado en una formula de única.

--------------------------------------------------------------------
Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase Señor Tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en tentación, más líbranos Señor de todo mal. Amén.

Empezó el día, 07 / 11/ 2010 y todavía no se ha roto. Cuando la recibas, envía a tus 12 personas, reza un Padre Nuestro y pide por Durango, Cd. Juárez, Chihuahua, la Comarca Lagunera, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes y todo el país porque regrese la paz. No olvides de trabajar en Pro de tus sueños, pues así, Contigo y con Dios, todo se realiza, mucho más rápido.

ATENCIÓN: Por favor no rompas esta novena! Mándala a muchas personas, y que Dios te bendiga.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -