Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡LLEGARON LOS FEDERALES OTRA VEZ A DELICIAS!. ROBIN DURÁN NO ESTÁ APOYANDO A BATMAN SÁENZ.
Por:
Compártelo en:

Dicen que todo lo bueno y lo malo se aprende, además existe un principio filosófico que dice “nada de lo que se haga o se diga, ya está hecho o ya está dicho”.
A la vieja usanza de aquellos funcionarios priistas federales, estatales y municipales, los ahora funcionarios de las esferas federales y con todo el apoyo del gobierno panista de Delicias, están metidos de lleno en la grilla y en la labor de proselitismo a hechos entendidos. El regidor encargado del despacho de MARIO MATA atendió a la comisión de los funcionarios federales que encabezó el delegado federal de CONDUSEF, Licenciado GUILLERMO CAMPOS, y del Ingeniero RAUL TARÍN BACA.

Resulta que el próximo viernes 12 de agosto se estarán realizando en Delicias las jornadas "Vivir Mejor", en las cuales se contará con la presencia de 40 distintas dependencias federales que atenderán problemáticas y solicitudes de la ciudadanía, se anunció en rueda de prensa celebrada en cabildo.


Serán 40 las dependencias federales las que estarán nuevamente presentes en el evento para atender las diferentes necesidades y demandas de los ciudadanos, entre ellas BANOBRAS, INFONAVIT, SAT, SEDESOL, Oportunidades y Liconsa, IMSS e ISSSTE.

Las jornadas estarán realizándose en el Club de Leones, iniciando en punto de las 9:00 horas para terminar hasta que el último ciudadano sea atendido, señaló el Delegado de CONDUSEF.



Como desearíamos que estas visitas y esta amabilidad por parte de los funcionarios fuera de esa manera, pero en todo tiempo, no únicamente en épocas pre electorales o en plenas campañas políticas.

----------------------------------------------------------------------------

Al encargado de la oficina del presidente o del despacho de MARIO MATA, al ingeniero ARTURO SÁENZ le pasó una cosa buena y una mala, voy a empezar por la buena; resulta que ARTURO SÁENZ puede que en sus sueños guajiros pudo verse como alcalde de Delicias, pero despertaba y volvía a la realidad de que un cargo de esos, era difícil que estaba en chino llegar, y no por falta de capacidad, más bien por falta de liderazgo grupal y por el carácter explosivo que se carga y además su asesor político MÍNIMO DURÁN ¡perdón!, MÁXIMO DURAN no siempre estaba a la hora y en el lugar requerido, para que con su perorata asesorara a ARTURO SÁENZ.



La justicia divina se hizo en la persona de ARTURO SÁENZ y al menos 13 días se sentara en la silla presidencial –diría mi general PANCHO VILLA, “y por esta silla nos andamos peleando”.



La nota mala sobre ARTURO SÁENZ, es que ya le anda por regresar a su verdadero trabajo, ya que extraña que por las tardes se echa varias liebres en el polarizado de cristales y ahorita está de tiempo completo cuidando la silla presidencial. En estos casos es cuando se conocen los verdaderos amigos por la solidaridad, y no vemos al Robín MAXIMO DURÁN apoyando a su Batman ARTURO SÁENZ polarizando vehículos a mas de 40 grados a la intemperie.-ahí es donde se conocen los verdaderos amigos- Pero lo que si puede hacer MAXIMO DURAN es buscar el conducto, el intermediario o el gestor adecuado que en este caso es su compa del alma JULIO IBARRA, para que juntos JULIO Y MÁXIMO le gestionen A ARTURO SÁENZ el pago de los 13 días al sueldo que gana MARIO MATA.

-------------------------------------------------------------------------

sobre el Cáncer de John Hopkins

No poner contenedores de plástico en el microondas

No congelar botellas de agua.

No envolturas de plástico en el microondas...

Una dioxina química causa cáncer, especialmente cáncer de mama.

Las dioxinas son altamente venenosas para todas las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico.

Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle , apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud. El habló acerca de las dioxinas y que tan mal son para nosotros.

Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto se aplica especialmente a alimentos que contienen grasa.

Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo.

En su lugar, él recomienda usar vidrio, tales como Utensilios Corning, Pyrex, o recipientes de cerámica para calentar alimentos…. Usted obtiene los mismos resultados sin la dioxina. Así que cosas tales como cenas en TV, ramen instantáneo y sopas, etc. Deberán removerse de su recipiente y calentarse en algo más

El papel no es malo pero usted no sabe que hay en el papel. Es solo más seguro usar vidrio templado, de la marca Corning Ware, tc.

El nos recordó que hace tiempo que algunos restaurantes de comida rápida cambiaron de recipientes de espuma plástica a papel. El problema de las dioxinas es una de las razones.

También señaló que las envolturas de plástico, tales como Saran, son tan peligrosas cuando se colocan sobre los alimentos para cocinarlo en el microondas. A medida que el alimento es bombardeado, las altas temperaturas ocasionan que toxinas venenosas realmente se fundan de la envoltura de plástico y goteen en el alimento.

Mejor cubra los alimentos con toallas de papel.

Este es un artículo que debería ser enviado a cualquier persona importante en tu vida!



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -