Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OTRA DEL WILLY GALLEGOS. EL EPIGRAMA DE RENTE.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Tablet MOTOROLA XOOM Android DC 1GHz 32GB 5MP Bluetooth 10", usted se podrá preguntar ¿que es esto?, pues la mera verdad les diré que es un aparato que utilizaran los regidores y regidoras de Delicias para recibir los comunicados,
acuerdos y demás documentos que se manejan en cabildo.

El WILLY GALLEGOS se aventó la puntada de proponer hace como 6 meses en reunión de cabildo que se comprara este aparato, para no tener que utilizar hojas bond, ya que cada cierto número de hojas que se utilizaban correspondían a la devastación del sistema ecológico, por los arboles que se utilizan para producir el papel –a WILLY le entro lo ecologista y como todo granpesista propuso la adquisición de las tablet y le cuajó, ya que fue aprobada la propuesta y el día de hoy CESAR JAUREGUI les entregó los aparatitos.

Lo que no quedó muy claro es si en la entrega incluye el curso de manejo intensivo de “estos aparatos del diablo”, diría mi abuela LUZ SAMANIEGO. Es que la mera verdad dentro de los regidores están dos que tres, o cinco seis regidores que se me hace que van a tener que traer al nieto a las reuniones de cabildo para que les expliquen el funcionamiento. – es que así le hago yo con SEBASTIAN, ya que adquirí un teléfono celular de los nuevos, y la mera verdad me rebasó la tecnología y no creo que la vuelva a alcanzar.

Estos aparatitos son de los caritos, su precio es arriba de 8 mil pesos, 8 mil pesos por 14 regidores y el sindico, son 15 por 8 mil, da algo así mas o menos la cantidad de 120 mil pesos más iba, lo que no sé y si alguien me puede sacar de la duda, se lo agradecería, es si son regalados por su buen comportamiento o se los rebajaran en nomina en cómodas quincenas.



LLEGA LA TECNOLOGIA

Hoy por la mañana, en un acto a puerta cerrada, los 14 regidores integrantes del Ayuntamiento de Delicias recibieron cada uno su “tarjeta I pad” que utilizarán para un mejor desempeño de sus labores , la pregunta, algunos de ellos ¿aprenderan a manejar el sofisticado equipo?


Me parece algo excelente,
Llegue la modernidad,
Más, me pasa por la mente,
¿le aprenderán en verdad?.

No por falta de sesera,
Pero algo ha de fallar,
¡Ni la videocasetera,
Algunos saben usar!

Por. J.M. Rentería

Epigrama





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -