Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NAHUM VALENZUELA NO QUEDÓ CONFORME. QUERÍA TODAS LAS CANICAS. EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

“La planilla que se registró este domingo en el PRI no es una planilla de unidad, es una planilla única, "pues la unidad no se construye en un día y en un papel", declaró Nahúm Valenzuela Arizpe, dirigente local de la CNC
y uno de los que aspiraban a presidir el tricolor en este municipio.

Al parecer NAHUM VALENZUELA no entiende que en política se dan los amarres por consenso de grupos, y el que tiene padrinos tiene más ventajas; NAHUM VALENZUELA pertenecía al grupo del Diputado GUILLERMO MÁRQUEZ, pero por diferentes circunstancias y motivos que no vienen al caso recordar, abandono la nave del capitán MÁRQUEZ y se quedó huérfano políticamente.

En este momento existe un elegido, un ganador que lo logro por pertenecer al grupo que está vigente y está en el ánimo de quien decide los nombramientos en Chihuahua.

El power del dirigente estatal ABRAHAM MONTES de la CNC, no fue suficiente para influir en LEONEL DE LA ROSA y en el señor que despacha en el edificio de gobierno del estado y llevar a NAHUM VALENZUELA a dirigir los destinos del PRI deliciense.

Esta experiencia no debe desanimar a NAHUM VALENZUELA, en esta no pudo, pero es joven y podrá esperar tiempos mejores, pero debe aprender los secretos y las reglas no escritas de la política y buscar integrarse a un grupo político que le dé realmente el apoyo, no únicamente de los dientes para afuera y saber que cuando se entra a una contienda se gana o se pierde y en otras ni oportunidad les dan de participar, como fue este el caso, ya que todo estaba decidido desde un principio a favor de ENRIQUE DÍAZ, y todos los demás contendientes entraron únicamente a ser el caldo gordo de la “democracia”.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO.
Había una vez un hermoso y mamado príncipe, que le preguntó a la bella princesa: Mamacita ¿Te quieres casar conmigo? Y ella le respondió tajantemente: ...NO, CABRóN!!! Y el príncipe SE DIO LA VUELTA Y vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y de todo, se ponía hasta el culo de copas, tachas, y de todo cuantas veces quería, jugaba golf y comía caviar porque le alcanzaba la lana para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y cogía con mujeres de la noche, vecinas, amigas y la que se le pusiera de modo, No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc......Y se tiraba pedos a diestra y siniestra, meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta y encuerado, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos a gusto, viendo fútbol, peleas y pornos todo el fin de semana...y nadie lo estaba chingue, chingue y chingue como solo una mujer sabe chingar y chingar y chingar y chingar y chingar ... y pedir lana!!!!
FIN ........No es hermoso?!?!?!?!? ----



AY CABRON... CASI LLORO DE LA EMOCION..




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -