Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL DR. ORVIZ LA QUIERE. CARLOS GALLEGOS A LA DIPUTACION. DON ROQUE-SOLTERO
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ricardo Orviz Blake está sonando fuerte para abanderar la propuesta del Partido Revolucionario Institucional para seguir conservando la hegemonía sobre el Partido Acción Nacional de la alcaldía de Delicias.


Las reglas no escritas en la política dicen que en estos tiempos las campañas se hacen con dinero, con la suma de voluntades de los ciudadanos y con el acercamiento y compromisos con grupos y organizaciones. El doctor Orviz Blake cuenta con un buen consenso entre sus correligionarios pero ha descuidado el acercamiento con algunos líderes de grupo.

Carlos Gallegos Pérez se coloca a la punta de preferencias del electorado para ser el candidato a diputado local, según una encuesta que se realizo este mes y a la cual tuvimos acceso en codigodelicias.com.
De Este resultado de preferencia, también cabe resaltar que su porcentaje en fobias hacia su persona fue de los más bajos.

Don Roque - Soltero dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del municipio y representante de la organización sindical Leonardo Rodríguez Alcaine organizo una manifestación en contra de la alza de impuestos y tarifa eléctrica.

Mas que demostrar la inconformidad de los trabajadores a estas alzas, Roque Soltero los manipulo y utilizo para dos fines: reunir a los secretarios generales que le quedan en su organización y decirles que aun con la huida del sindicato de la junta municipal de agua y saneamiento, los sindicalizados de la radio y los del rastro municipal, le quedan sindicatos y dirigentes que medio creen en sus rollos.
Y el segundo objetivo es decirle a quienes aspiran a puestos de elección en Delicias que lo tomen en cuenta para las próximas regidurías.

El hombre que amo
George & Ira Gershwin

Él vendrá algún día, el hombre que amo,
y él será grande y fuerte, el hombre que amo,
y cuando él llegue, haré lo mejor para que se quede.
Él me mirará y sonreirá, entenderá,
y en un poco después, él tomará mi mano,
y aunque parece absurdo,
sé que ambos no diremos una palabra.
Lo encontraré quizá un domingo, quizá lunes, quizá no,
Sigo estando segura de encontrarlo un día,
¿Martes será quizá mi buen día de las noticias!
Él construirá un pequeño hogar para dos,
Por el cual nunca vagaría, ¿quien lo haría? ¿lo harías tú?
Y como ya dije,
estoy esperando el hombre que amo.
Lo encontraré quizá un domingo, quizá lunes, quizá no,
Sigo estando segura de encontrarlo un día,
¡Martes será quizá mi buen día de las noticias!
Él construirá un hogar para dos,
Por el cual nunca vagaría, ¿quien lo haría? ¿lo harías tú?
Y como ya dije,
estoy esperando el hombre que amo.


Chiste colorado
La hija le dice a la madre:
Mamá, ¿cuando tendré las tetas tan grandes como tú?.
Dentro de unos pocos años.
Qué cagada, las necesitaba para este sábado...



¡Aquí la traigo!

Hasta otro día, si Dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias:

manuelgandarasamaniego@live.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -