Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE LE ESTÁ CAYENDO LA CIUDAD A HORACIO GRANADOS. MARTÍN FUENTES, EL PROFE CHAVA Y PORRITAS WHAT. NO ES MIZAEL SÁNCHEZ EL ABOGADO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ahora si ya entendí porque esta tan descuidada la limpieza de Delicias, es que el directos de los servicios públicos municipales, HORACIO GRANADOS, anda muy ocupado en los preparativos y la logística de la Jornada Nacional de Reforestación.
Ahorita lo que interesa es sacar este programa y lo demás lo está dejando para después.

Es más práctico y funcional delegar funciones en varias personas para que el trabajo sea más abundante y la maquina humana pueda funcionar y rinda mas el trabajo, ya que si quiere agarrar todo y “hacerse garras” no va a lograr avanzar, al contrario va a retroceder en las actividades propias de Servicios Municipales.

Ya alguien me dijo un millón de veces que no fuera tan exagerado, pero no puedo negar lo que todos vemos: la ciudad está más sucia que nunca y eso que se aventaron un programita de, – a donde tan peinada…- limpieza por un día y párele de contar. Existen ciertos regidores y funcionarios que únicamente dan el entre en la acción de algunos programas y luego los abandonan sin hacer una valoración real de si funciono o no el programa.

Iniciaron las lluvias y en los próximos días la maleza estará crecida y se viene otro problema. Las barredoras mecánicas no las veo por ningún lado, estas deben funcionar toda la noche en la rutina y la ampliación de espacios.

Quiero que entienda HORACIO GRANADOS que esto es una cosa personal, pero de buenas intenciones para que nuestra ciudad siga siendo ejemplo de limpieza y mantenimiento eléctrico a nivel nacional, no deje contador que la ciudad se le vaya de las manos, agarre el control y haga una autocritica, una retrospectiva y un análisis profundo de de si realmente le está ayudando y cumpliendo las expectativas de trabajo a las que se comprometió con el alcalde MARIO MATA CARRASCO, o simplemente dígale aquí esta su trabajo, ¡no pude con el paquete!.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno de los temas principales en la reunión de los gobernadores que asisten a la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores, sin lugar a dudas será el del Narcomenudeo, es más, se dice que será el tema central de la reunión.
El tema ya ha convulsionado a los municipios de muchas entidades federativas por su incapacidad para enfrentársele. Estoy seguro que algunos alcaldes como MARTIN FUENTES, EL PROFE CHAVA y el alcalde PORRAS de Julimes, ni entienden ni saben de lo que se trata, si en estos momentos sus agentes no tienen armas de calibres mayores, no tienen parque, el número de agentes policiacos es escaso por el bajo presupuesto y por la falta de integración a las diferentes academias de policía, es mas no tienen ni gasolina para movilizar las patrullas.

Se comenta que los gobernadores harán todo lo posible por echar andar este programa fijo del combate al narcomenudeo, ya que el Presidente de la Republica les solicito que lo trataron en esta reunión de Chihuahua, y según se prevé, los Gobernadores apoyarán al Presidente de la República para tomar ese toro por los cuernos.
Los alcaldes ya estarán pensando y preguntándose con qué ojos el divino tuerto podrá ver a sus débiles policías enfrentados con el crimen organizado. Apuéstele doble contra sencillo que los elementos policiacos preferirán renunciar o desertar antes que los obliguen a enfrentarse a la mafia del crimen organizado con ondas y resorteras. Otra acción que pueden emprender los polis es sumarse al bando de los “malos” y así seguir subsistiendo económicamente.



Un abogado - no es MIZAEL SANCHEZ , ¡que conste!- iba llegando tarde a una importante

audiencia de tribunal y no encontraba estacionamiento.

Levanta los ojos al cielo y dice

"Señor, por favor consígueme un espacio para

estacionarme y te prometo que iré a Misa todos

los domingos del resto de mi vida, dejo las prostis

y el vicio y jamás en mi vida me tomare otro trago...!!!

y dejo de acostarme con mi secretaria

que además es casada"!!!

Milagrosamente aparece un lugar para estacionar,

el tipo se estaciona y dice:

"No te preocupes Señor que ya encontré uno,

pero gracias de todos modos"!



...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO - VOLVERÁN A CERRAR BARES Y CENTROS NOCTURNOS - GRAVE TAMBIÉN LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO - IMPLEMENTARÁN CAMPAÑA INTENSIVA PARA USO DEL CUBRE BOCAS - “IMPOSIBLE PAGAR TRATADO SIN AGUA” - JULIO URÍAS SUPERA AL “TORO” VALENZUELA Y AHORA VA POR SU PRIMER ANILLO DE SERIE MUNDIAL -