Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A mi amigo Genaro, Chiste colorado,Un día a la vez
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con la Asociación Mexicana de Derecho a la Información y la Fundación Alemana Konrad Adenauer Stiftung, nos hicieron la entrega del certificados a 19 miembros que concluimos los estudios
Los certificados fueron entregados por el director Académico de la Uach, Alfredo de la Torre a nombre del rector Raúl Chávez, el director de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información, el maestro Raúl Trejo Delarbre y el ex presidentes nacional de Amedi, el diputado federal Javier Corral Jurado.

Fuimos aprobados y certificados que cursamos estudios por mas de 150 horas de trabajo intensivo en la materia con la participación de conferencistas especialistas en los ramos de comunicación, información, derecho a la información, radio y televisión, telecomunicaciones.



Siempre será satisfactorio el recibir un documento que acredita la constancia de haber estado en un aula recibiendo conocimientos de alguna de las ciencias que son el motor del presente y el futuro.

Las ciencias físicas y a las ciencias de la naturaleza se añaden las ciencias sociales, las ciencias humanas, las ciencias jurídicas ¿ciencias jurídicas? Algunos hablan incluso de ciencias de las religiones.



Para quien escribe esta columna me es altamente satisfactorio y no puedo dejar de sentir y transmitir una gran alegría el haber sido parte integral de un grupo de compañeros profesionistas que nos integramos por más de 6 meses los fines de semana tratando de lograr un objetivo en común.





Aprovecho este espacio para felicitar al licenciado Genaro Fuentes Vélez, amigo, y compañero del periódico digital codigodelicias, a quien respeto y admiro, y reconozco como el mejor periodista que existe en esta región. Aun así sigue preparándose y actualizándose demostrándose a sí mismo que a pesar de los obstáculos profesionales que se le han presentado sigue siendo un soñador que continua creyendo que algún día despertara en este mismo lugar y se sorprenderá con la realidad de que todos los compañeros de los medios estaremos en el lugar que nos merecemos.





Los Tigres Del Norte - Un día a la vez



Necesitado, me encuentro Señor

ayudame a ver yo quiero saber,lo debo hacer

muestra el camino, que debo seguir

señor, por mi bien, yo quiero vivir

un dia a la vez

un dia ala vez, Dios mio

es lo que pido de ti,dame

la fuerza, para vivir un dia a la vez

ayer ya paso, Dios mio, mañana, quizas

no vendra, ayudame hoy yo quiero vivir

un dia a la vez,

tu ya viviste, entre los hombres, tu sabes mi Dios

que hoy esta peor, es mucho el dolor

hay mucho egoismo, y mucha maldad



Señor por mi bien,yo quiero vivir



Un dia a la vez, un dia a la vez



Dios mio, es lo que pido de ti

dame la fuerza para vivir

un dia a la vez, Ayer ya paso

Dios mio, mañana, quizas

no vendra, ayudame hoy yo quiero vivir

un dia a la vez, ayudame hoy

yo quiero vivir, un dia a la vez.







Chiste colorado



VENGANZA
Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini.

El le contesta: - Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo.

Siguen caminando y ella insiste - Entonces cómprame un vestido.
Y el le responde:
- Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo.
En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y le pregunta:
- ¿Qué te parece si echamos a andar esta máquina lavadora?
Y la mujer, con desprecio, le contesta:
- ¿Para lavar este trapito? Lávalo a mano que da menos trabajo

¡Aquí la traigo!

Hasta otro día, si Dios me lo permite

Comentarios, tips y sugerencias:

manuelgandarasamaniego@live.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -