Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONVOCATORIA DE UNIDAD EN EL PRI DE DELICIAS. MARIO VÁZQUEZ Y LAS VICTORIAS PÍRRICAS. LOS ABUSONES DE CABLEMAS.
Por:
Compártelo en:

Se comenta que en la sucesión del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Delicias ya está todo amarrado. La convocatoria que saldrá el próximo jueves es un mero requisito para cumplir con los estatutos.
La convocatoria traerá la dedicatoria de candidato de unidad. Los aspirantes ya están conscientes que será uno el elegido y que quien decidirá es el señor que gobierna el Estado de Chihuahua por conducto del presidente del CDE del PRI LEONEL DE LA ROSA.
---------------------------------------------------------------------------------------

MARIO VÁZQUEZ, quien es el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, se aventó a declarar que las victorias que obtuvieron los candidatos del PRI a las gubernaturas del Estado de México, Nayarit y Coahuila eran victorias Pírricas, la mera verdad es que este político anda fuera de onda, ya que en nada se semeja una cosa con la otra.Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aun tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando. El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo "Otra victoria como ésta y volveré solo a casa".

Los encargados del área administrativa de cobro de mensualidades en televisión de paga Cablemás; son muy buenos para cobrar o mandar cortar el servicio cuando te pasas algunos días en la fecha del pago de la mensualidad, y todavía recibimos una o varias llamadas telefónicas donde “leen la cartilla para que no nos atrasemos en la mensualidad. Pero donde si no ponen atención es en la calidad del servicio que prestan, muy seguido de les va la señal en algunos canales por varios días y no nos descuentan en el recibo la privación de la señal. Precisamente en este momento que estoy escribiendo esta columna, no tengo desde ayer domingo la señal del canal de Milenio.

¡Así como son de exigentes, deben ser responsables en la prestación del servicio!

------------------------------------------------------------------------------------------



Sermón dominical

Un pastor, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía
dominical.

Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos :

- la primer lombriz en un frasco de alcohol,

- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,

- la tercera en un frasco lleno de esperma,

- finalmente la última ,

-en un frasco lleno de agua pura y cristalina .

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos :

La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta

La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.

La que estaba en el frasco lleno de esperma , también estaba muerta .

La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva .

Entonces le pregunta a la asamblea :

Que enseñanza podemos sacar de esta demostración ?

En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice :

- Mientras bebamos, fumemos y cojamos , no tendremos lombrices !!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -