Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROGELIO GREY DE EDECÁN EN EL TEATRO. EMPATÍA ENTRE CÉSAR DUARTE Y MARIO MATA. LOS GERBER DEL PAN DE DELICIAS. EL BALLEZANO EN EL MUDECH.
Por:
Compártelo en:

Entre más vivimos, mas vemos y mire lo que me tocó ver en el teatro de la ciudad en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016. El cual dio a conocer el Gobernador del Estado CÉSAR DUARTE.
ROGELIO GREY quien también cambió de caballo a medio rio y traicionó los principios y la ideología de MANUEL GÓMEZ MORÍN, de CARLOS BORRUEL y de MARIO MATA, lo vimos en este evento político acomodando priistas en las butacas. –De edecán…-

Hasta donde llegan las personas a denigrarse cuando se vive toda una vida en el engaño y el interés propio; me comentaba mi compañero de butaca en la fila seis don ROBERTO DÍAZ GARCÍA “mire nomas Manuelito ese señor tanto que insultó y me insultó, y ahora en lo que quedóó, a eso si que se le llama desvergüenza”.

--------------------------------------------------------------------------------------

Una clara muestra de madurez política y la demostración de una relación inteligente y cordial demostró el alcalde deliciense MARIO MATA CARRASCO, ya que quedó demostrado que existe empatía por parte del Gobernador CÉSAR DUARTE y el alcalde de Delicias.

Hacía tiempo no presenciaba un evento político tan bien organizado como el del pasado martes, donde el Gobernador presentó el Plan Estatal de Desarrollo. Una magnífica organización donde una autoridad priista y una panista olvidaron los colores y se dedicaron a trabajar y sacar adelante el compromiso.

El alcalde MARIO MATA realizó el viaje del Distrito Federal a Chihuahua, para estar presente en el evento acompañando al gobernador y al siguiente día se regreso al Distrito Federal, donde ya tenia agendada cita con algunos funcionarios.

CÉSAR JÁUREGUI reunió temprano a la gente de presidencia y giro las instrucciones necesarias, para que se atendiera bien, y con caras sonrientes al gobernador.

---------------------------------------------------------------------------------------

TODOS CONTRA TODOS........
De Destapa Caños, el miércoles, 29 de junio de 2011 a las 10:25Y YA BASTA, ES HORA DE UN CAMBIO!!!!!!!....... RECUERDO ESTAS PALABRAS DE LOS PARTIDOS ALTERNOS AL GOBIERNO (CUANDO ERA DEL PRI LOS DEL PAN, CUANDO ES DEL PAN LOS DEL PRI Y ASI SUCESIVAMENTE)... PERO RESULTA QUE CUANDO LLEGAN AL GOBIERNO, LAS COSAS SIGUEN SIENDO LAS MISMAS O PEOR, LO UNICO QUE CAMBIA SON LAS CARAS Y LOS COTOS DEL PODER. GRACIAS A NUESTR@ AMIG@ ANONIM@ QUE NOS ENVIO ESTOS DATOS.

Antes que nada presentarme y para platicarles ciertas cositas para que las hagan públicas En cuestión de política en CD. Delicias Chihuahua

Primero.- Juan Carlos Torrecillas y Roberto Carreón JR. Peleándose por el instituto de la juventud, desde que Mario Mata lo prometió a estos 2 que ya están trabajando en presidencia (Roberto en Atención Ciudadana y Juan en Poder Joven) se han estado peleando como perros y gatos por el instituto, tanto así, que se han aliado (Juan con Susana Román presidenta del PAN y Abril Ríos regidora de la juventud y Robertito con Eliseo Compeán, Síndico Municipal, y Jesús Valenciano, Secretario del Presidente), pues estos 2 chavos han hecho y deshecho en la guerra sucia por el poder, siendo ambos prepotentes y déspotas. Se registra que Roberto al parecer golpeaba y abusaba de su novia, y Juan Torrecillas es un parrandero de lo peor que se mantiene en los antros tome y tome tomándose fotos con sus amigos y subiéndolas semana tras semana al facebook. ¿Esa imagen queremos para la juventud?

A mí me tocó verlos pelear en público a gritos y golpes es algo preocupante y el Ingeniero no sabe lo que tiene.

A FINAL DE CUENTAS USTEDES QUE LOS CONOCEN DE CERCA SON LOS QUE DECIDEN, Y NOSOTROS SOLO DAMOS UN MEDIO PARA PUBLICAR.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicado de Prensa

Museo del Desierto Chihuahuense

29 de Junio de 2011



Presentarán el libro “El Ballezano” en el Museo del Desierto Chihuahuense

Dentro del programa “Un día para el Arte”, que promueve el Gobierno del Estado de Chihuahua, el escritor Carlos Gallegos Pérez presentará en la sala de Exposiciones Temporales del Museo del Desierto Chihuahuense su más reciente obrar literaria titulada “El Ballezano”.



El Museo del Desierto Chihuahuense será el escenario perfecto para la presentación del libro “El Ballezano” del escritor Deliciense Carlos Gallegos Pérez. La obra narra la vida de Carlos Pacheco Villalobos, héroe militar que defendió el país en contra de la invasión francesa.



Así mismo se llevará a cabo la proyección del video, “El Militar Ilustrado” que es un material audiovisual elaborado por el autor.



La cita es el próximo jueves 30 de junio de 2011 en punto de las 8 de la noche.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -