Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA EN LA JCAS CON LAGUNAS TRATADORAS DE AGUA. FONDO DE PENSIONES A POLICÍAS. CUESTIÓN DE PRIORIDADES.
Por:
Compártelo en:

El pasado viernes divise en Chihuahua a lo lejos en la Junta Central de Agua y Saneamiento al Presidente Municipal de Delicias MARIO MATA CARRASCO, no se dio la oportunidad de saludarlo, pero eso no impidió que investigara el motivo
de la presencia del alcalde en la JCAS.

Muchas veces he mencionado en mis columnas que en Delicias presumen o presumimos del crecimiento de esta ciudad, de su infraestructura avanzada en varias áreas de las necesidades de una área urbana bien trazada y planeada, que día con día sigue creciendo en su mayoría ordenada, salvo pequeños detalles en su crecimiento.

Pero no le he comentado qué es lo que hacia el alcalde deliciense; una buena fuente me informo que MARIO MATA le anda moviendo a la construcción de las plantas tratadoras de agua que no quisieron o no se pudieron realizar en la administración del ex gobernador REYES BAEZA, pretextos sobraron y lo que estuvo a punto de realizarse, simple y sencillamente no se concretó.

A MARIO MATA le interesa que en el gobierno de CÉSAR DUARTE y en el propio gobierno municipal ahora sí se realice la construcción de las dos plantas tratadoras de aguas residuales y entremos a colaborar los delicienses a la conservación del medio ambiente, dejando de contaminar todo lo que contamina a su paso las aguas contaminadas.

Esperamos que la plática con el titular de la JCAS se haya realizado en los mejores términos y pronto se logre ahora si la construcción de estas dos plantas tratadoras. Esperamos que en la próxima visita del gobernador se dé a conocer la construcción oficial de esta magna obra, la cual tiene un costo arriba de los 200 millones de pesos, pero de acuerdo a los beneficios que brindara, lo que cuesta es lo de menos.

Esperamos que PABLO VARGAS y MARIO MATA, hagan un equipo sólido para que convenzan al gobernador de que ya de el banderazo de arranque de este sueño de los habitantes de Delicias y la región.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mario Mata anunció que ya estaba integrado el fondo de pensiones para la policía municipal, un hecho que calificó como histórico, adelantando que se buscará incluir a tránsito y bomberos.

Serán 220 elementos policiacos los que serán beneficiados con este fondo de pensiones, quienes podrán acceder a este recurso en cuanto se terminen los trámites correspondientes, dijo el alcalde.

De momento sólo serán policías los que se beneficien, aunque se buscará incluir también a bomberos y tránsitos, prometió el alcalde.


===================================================================================

CUESTIÓN DE PRIORIDADES ....

Una señora entrada en años estaba en la cubierta de un navío, agarrando su sombrero firmemente con las dos manos, para que el viento no se lo llevara.

Un caballero se aproxima y dice:

-Perdóneme Señora .… no quiero incomodarla, pero Ud. se dio cuenta que el viento le está levantando mucho su vestido ??

-Si, pero necesito las dos manos para sostener mi sombrero.

-Pero Ud. debe de saber que sus partes íntimas están siendo expuestas! dice el hombre.

La viejita miró para abajo y luego para arriba y respondió:
-Caballero, cualquier cosa que se vea de aquí para abajo tiene 85 años… ¡ El sombrero lo compré ayer !

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS -