Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CÉSAR DUARTE Y RENÉ MEY. SÍ SE DIO LA PASARELA, PERO SIN NAHUM VALENZUELA. UN ENCARGO A MI PRESIDENTE MARIO MATA.
Por:
Compártelo en:

El Gobernador del Estado, CÉSAR DUARTE JÁQUEZ acudió como invitado especial al evento “La Paz por Chihuahua” en el cual el francés RENÉ MEY dedicado a la labor altruista mandó su mensaje de amor y esperanza,
para lograr que a través de la fe se pueda tener una mejor sociedad.

Ante cientos de asistentes que llenaron el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el sanador y supuesto vidente, dirigió unas palabras en el cual encomienda a la gente a ser positivos y basarse su esperanza de vida en cosas positivas. RENÉ MEY, francés sanador, de reconocimiento mundial afirma muy claro que él convive con los ángeles y que existen los fantasmas. Desarrolló la fuerza del espíritu y de la fe. Con sólo poner las manos sobre las personas las sana.

Aseguró que de acuerdo a las videncias que se tiene en un máximo de 2 años se estará terminando la situación de violencia que hay en todo el país, y que Chihuahua jugará un papel muy importante para eso.



Yo me quedo con las videncias del francés RENÉ MEY, y no con las del Secretario de Seguridad Publica GENARO GARCÍA LUNA, quien el mes de abril pasado se aventó como el borras a declarar que en 7 años disminuirá la violencia en nuestro país; nada mas falta que traigan a la PACA, ¿se acuerda de aquella mujer que ocupo el entonces Procurador de Justicia ANTONIO LOZANO GRACIA?

Ni RENÉ MEY, ni GARCÍA LUNA, saben a ciencia cierta lo que tardará este mal momento de violencia que estamos viviendo.



¡No nos hagamos bolas!, lo que se requiere es de acciones con rigor científico por parte de las autoridades, menos corrupción y que los ciudadanos hagamos cada quien la parte que nos corresponde, ¡que es eso de andar con sanadores y supuestos videntes y charlatanes y hasta nuestro gobernador haciendo el caldo gordo!



Resulta que en la visita que realizo LEONEL DE LA ROSA presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional al Comité Municipal de Delicias a dar el arranque de la credencialización fue un éxito, ya que más de 500 personas recibieron su nueva credencial que los identifica como priistas convencidos y por convicción.

---------------------------------------------------------------------------------------------



Tal y como lo describimos en esta columna, hicieron acto de presencia los aspirantes a dirigir el tricolor: ARMANDO BEJARANO, WILLY GALLEGOS, ENRIQUE DÍAZ y ROBERTO GONZÁLEZ. -todos muy sonrientes, muy amables ofreciendo dulces, chicles, chocolates, refrescos, burritos, frituras, semillitas, quiere carro, se bolea etc. Etc.



El que no asistió es NAHUM VALENZUELA, a quien le mandamos un saludo y un pronto restablecimiento, ya que nos enteramos que se encuentra delicado de salud internado en una de las clínicas de esta ciudad. Dicen que lo acelerado que anda en busca de ser el presidente del PRI y un golpe de calor es lo que le afectó. ¡Échale ganas NAHUM y adelante en tu proyecto.

---------------------------------------------------------------------------------------

La avenida Oscar Flores se encuentra completamente deforestada por la baja de temperatura del pasado mes de febrero, donde más del 95 por ciento de los arboles que se encontraban en edad adulta, no soportaron los 17 o más grados negativos y se vencieron. Esta semana terminaron de derribar los árboles secos que ya presentaban un peligro.



Pero no veo, o estoy fuera de tiempo y de lugar ya que no se de brigadas que estén reforestando en las diferentes aéreas de Delicias. Espero estar equivocado y enterarme de que si se esté forestando con variedades especiales para estos climas del desierto; así mismo espero que se tenga un banco surtido de arboles de buen tamaño para los ciudadanos que están requiriendo.



Por cierto que los que siguen reforestando plazas son los socios del Club de Leones Tercer Milenio y al parecer WILLY GALLEGOS y MÁXIMO DURÁN asisten a esta noble actividad, pero van muy bañaditos, con lustre en su calzado y perfumados a tomarse únicamente la foto,-…dejos no son- ya que son alérgicos al pico y la pala y al mango de madera.

Según los expertos nos dicen que perder o Talar árboles sin una eficiente reforestación, resulta en un serio daño al hábitat, pérdida de biodiversidad y aridez. Tiene un impacto adverso en la fijación de carbono atmosférico (CO2). Las regiones deforestadas tienden a una erosión del suelo y frecuentemente se degradan a tierras no productivas.

Le suplico de la manera más atenta a nuestro alcalde MARIO MATA que revise este problema, ya que es de los prioritarios. ¡Usted disculpe presidente, pero esto urge!

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPONEN CABLEADO ROBADO DE CIUDAD INFANTIL; ESTARÁ LISTA PARA EVENTOS DE LA FUNDACIÓN - TRABAJA PREVENCIÓN DELICTIVA EN ERRADICACIÓN DEL USO DE VAPEADORES ENTRE ADOLESCENTES - DELICIENSE SE DIO CUENTA QUE TIENE UN HERMANO MAYOR Y LO BUSCA; PIDE AYUDA PARA PODER CONOCERLO - BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA -