Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA TRAICIÓN DE ELISEO. TANQUE LLENO, LO DE LAS CASETAS Y LOS BURRITOS DE VILLA AHUMADA.
Por:
Compártelo en:

Resulta que en la elección donde se eligió al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y donde según el cabildeo y el trabajo previo al día de la elección, los números daban al doctor JORGE ISSA como ganador en la primera
ronda, las matemáticas fallaron, ya que dos que tres indecisos o faltos de palabra y compromiso “se rajaron”. Entre los que se supo que no cumplieron con el pacto y dieron la espalda al proyecto Delicias, se encuentra el sindico ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ, quien prefirió irse por la libre y le dio su voto a MARIO VÁZQUEZ, quien a la postre fue el ganador en una segunda ronda.

Ahora entiendo el porqué ELISEO COMPEAN descobija esta semana a la administración de MARIO MATA, al declarar que el gasto corriente aumento un 15 por ciento, producto de la contratación de 85 personas más como empleados de confianza en compromisos que se adquirieron en campana.

Quiero entender que con esta actitud de ELISEO COMPEAN, esta defendiéndose de algún revanchismo que le aplicaron por lo sucedido el pasado mes de marzo en el CDE del PAN, donde traiciono la causa y el objetivo del grupo Delicias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la visita que hiciera el ex presidente de Colombia a ciudad Juárez, me llama la atención parte de lo que declaróó según la experiencia en su país.
El ex presidente de Colombia, ALVARO URIBE VELEZ, aseveró que para evitar que los jóvenes sean reclutados por el crimen organizado es necesario ofrecerles educación y una temprana inserción al mercado laboral.

Uribe Vélez indicó que muchos jóvenes se dejan reclutar porque necesitan ingresos, además de educación, por lo que dijo es necesario garantizar educación y una temprana inserción en ingresos lícitos.

Lo primero dijo es trabajar para tener todas las coberturas educativas, es preciso cobertura y calidad, así como pertinencia, esto es que lo que se enseñe sea aplicable en la sociedad.

Dijo que es preciso que los jóvenes al terminar su enseñanza en el bachillerato cuenten además con aprendizajes técnicos, tecnológicos o vocacionales, para que salgan listos ya sea para la universidad o para la actividad productiva, así como implementar programa de subsidios a las familias más pobres.

Esto y otras cosas que dijo ÁLVARO URIBE a CÉSAR DUARTE y a los medios de comunicación, debe haber costado varios miles de dólares su conferencia y asesoría. Nada de lo que dijo ALVARO URIBE es desconocido para nosotros, ni descubrió el hilo negro ni el agua hervida, ÁLVARO URIBE acepto la invitación del Gobernador más que por amistad y cooperación, la visita fue por miles de billetes verdes.

Lo que dijo el ex presidente colombiano, un servidor o miles de mexicanos lo sabemos y lo podíamos haber externado sin costo alguno; a mí con un vale de gasolina, lo de las casetas y unos burros de Villa Ahumada me hubieran arreglado y les aseguro que claramente les doy una cátedra del problema y la solución. ¡Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo!




...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -