Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESTOY DE CONTRABANDO. EL DESCONOCIDO ABRAHAM MONTES VA SIN CUARTA.
Por:
Compártelo en:

Ya de plano no me aguante de estar inactivo, metí de contrabando la computadora al Hospital 71 y aquí estoy nuevamente; no sé cuánto tiempo permaneceré en este hospital, pero mientras pueda estaré con ustedes.

Quien ya está haciendo tiros de calentamiento recorriendo el V Distrito Electoral Federal es nada más y nada menos que ABRAHAM MONTES, -¡la mera verdad que no lo conozco,- para mí es un desconocido, y no puedo opinar ni bien ni mal de este amigo de CESAR DUARTE – lo que si se es que es uno de los consentidos es uno de los consentidos del Gobernador CESAR DUARTE. ABRAHAM MONTES es actualmente dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, pero es compañero de mil batallas del que ahora es el que manda en Chihuahua y según se ven las cosas, será el próximo candidato del Partido Revolucionario Institucional en el distrito que actualmente representa MEMO MARQUEZ. Parece ser que MONTES es de la cordillera Meoqui – Julimes. Todo el amor, todo el apoyo, toda la cargada cenecistas para tratar de que ABRAHAM MONTES refrende el triunfo en el V Distrito que por tres periodos consecutivos tuvo en su poder acción nacional con CESAR REYES ROEL, FERNANDO ALVAREZ MONGE Y FELIPE GONZALEZ, hasta que llegó “el prieto azabache” MEMO MARQUEZ y sacó del carril a los azules. Ya antes habían sido derrotados ROGELIO BEJARANO en dos ocasiones y posteriormente HECTOR BAEZA. El V Distrito territorialmente es en este momento el más extenso y uno de los distritos más difíciles para el PRI, aun y cuando en este momento está en manos del tricolor. Volviendo a lo del ex líder frijolero y ahora manda más de la CNC ABRAHAM MONTES, ya está moviéndose en los municipios que comprenden ese distrito y se hace acompañar de los diputados que representan ese territorio,-es que estamos a menos de 6 meses de que inicie en forma el proceso electoral federal - como lo es el caso de los Diputados :“chuchis” SAENZ, el dueño de la marca Chorizo Camargo, del profe FRANCISCO GONZALEZ, diputado del X distrito y de RICARDO ORVIZ el representante del XX de Delicias; es decir MONTES, ya se montó en su macho y ya anda recorriendo el distrito que le dijeron en su partido que representara; aun falta lo que diga el electorado, los que votan, la incógnita y la realidad es que el V Distrito que en estos momentos está en poder del PRI, aun así es uno de los 300 distritos del país con más dificultad de obtener la victoria. Esto lo saben los dirigentes del PRI, y es por eso que desde este tiempo están mandando a MONTES, a abrir brecha y acelerar el paso para cuando se venga el primero domingo de julio del 2012 fecha de las elecciones ya este en el ánimo de los electores del V distrito, ya que en este momento es probable que únicamente los del cirulo rojo político sean quienes lo identifican, pero quienes realmente requieren de que lo identifiquen es la raza, que es quien emite su voto y decide el sí o el no.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -