Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LEONEL DE LA ROSA SIN SOMBRERO. ARACELI OLIVAS, JUSTIFICA LO INJUSTIFICABLE. FLOJO Y MEDIO MARICA.
Por:
Compártelo en:

De acuerdo al discurso y a lo que comenta en corto el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional LEONEL DE LA ROSA, en relación a la sucesión del presidente(a)
y secretario (a), no me queda más que especula, ya que dice LEONEL DE LA ROSA que no quiere saber nada de los prospectos recomendados por ÓSCAR VILLALOBOS, GUILLERMO MÁRQUEZ, MARIO TARANGO ni por los BAEZA, yo no sé lo que esté pensando este señor que dirige el PRI estatal, pero se me hace que anda mal, ya que ninguno de los delicienses antes mencionados están muertos, ya que en política, nadie se muere, hasta que se muere y estos delicienses están más “vivitos y coleando” que el mismo LEONEL DE LA ROSA. RAFAEL BAZALDÚA, NAHUM VALENZUELA, ROBERTO GONZALEZ, GABY FRANCO, WILLY GALLEGOS Y el Diputado suplente ARTURO DIAZ, son los activos que tiene en este momento el PRI deliciense y de uno de ellos saldrá el nuevo dirigente.

---------------------------------------------------------------------------------------

La última de las mohicanas y ahora Adelita o morena o chucha, ultima regidora del PRD, dirigente de la agrupación Mujeres con Voz por México y dueña del PRD en Delicias ARACELI OLIVAS, dio su punto de vista y dijo que el PRD en el norte del país es un partido con pocos recursos y que no tiene tantos como los tiene el PRI o el PAN y en consecuencia no hay dinero para comprar spots. Doña ARACELI OLIVAS es ya una señora política con muchas tablas y una larga experiencia en eso de hacerse mártir ante los medios de comunicación, pero bien que nos aprovechamos; ella cuando requiere de informar algo, sabe que nosotros estamos puestos para dar a conocer la información y no le cobramos un solo cinco, así que no diga que no tiene dinero para contratar spots y notas periodísticas, ya que todo lo consigue y! lo consigue gratis! Lo de la falta de convocatoria para la afiliación al PRD ya todos sabemos que aquí en Delicias en lugar de avanzar está retrocediendo, pero todo es por la falta de unidad en los 10 o 15 perredistas que siempre quieren la designación a los puestos de elección y me refiero concretamente a la regiduría, pero ahora hasta esa mínima posición perdieron. Las tribus delicienses son irreconciliables y existen varios grupitos perredistas que siempre se están criticando y metiendo zancadillas entre sí. Puede que sea el tiempo de asomarse hacia adentro y hacer un autoanálisis de lo mal que están haciendo las cosas mis amigos perredistas, se pongan a trabajar y ya no se saquen la lengua.

-----------------------------------------------------------------------------------

Los Abogados jamás deberían hacerle una pregunta a una abuela mexicana

Durante un juicio, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad.

El Abogado se acerco y le preguntó, Sra. Sánchez, ¿sabe quien soy?

Ella respondió:

Si, lo conozco Sr. Garza, lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas.

Se cree el mejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Si, lo conozco....


El Abogado estaba perplejo. Sin saber exactamente que hacer. Apuntando hacia en el fondo de la sala le preguntó a la Sra. Sánchez :

¿Conoce al Abogado de la defensa?

Nuevamente ella respondió:

Claro que si. Yo también conozco al Sr. García desde que era un niño. El es flojo y medio marica, y tiene un problema con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Abogado del Estado.

Sin mencionar que engaño a su esposa con tres putas diferentes. Una de ellas era la esposa suya. ¿Recuerda? Si, Yo conozco al Sr.García. Su mamá tampoco está orgullosa de el.

El Abogado de la defensa casi cae muerto.

Entonces el Juez llama a los dos Abogados para que se
acerquen al estrado y les dice:


Si alguno de ustedes, par de pendejos,
le pregunta a esta pinche vieja si me conoce a mí, lo mando a la silla eléctrica.

...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -