Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NADA QUE INFORMAR EN MEOQUI. UN 10 PARA MATA Y JÁUREGUI. CONVOCATORIA A GUERRA CIVIL EN MÉXICO.
Por:
Compártelo en:

El viernes 8 de abril en Meoqui se dará a conocer un informe de actividades que se han realizado en lo que va de la administración, tendrán que pasar lista cada uno de los funcionarios municipales.
–lo más seguro y el alcalde lo sabe, es que el informe que rendirán los funcionarios será; “sin novedad profe” – ya que en la administración municipal de Meoqui que preside SALVADOR GARCIA, es poco, o casi nada lo que ha realizado en los primeros seis meses de gobierno. Ya nadie le cree el rollo de que lo dejaron con un pasivo de varios millones de pesos, esa etapa de quejas y lamentos ya quedo atrás y ahora lo que debe demostrar es que también en la adversidad se puede lograr algo de beneficio para su municipio. –existen personas que primero andan buscando ser alcaldes y después cuando no pueden con “el paquete” responsabilizan de su fracaso y mala administración a las administraciones anteriores. Hasta este momento el profe chava ha sido un presidente gris obscuro.



El pasado martes se realizo’ una reunión de agradecimiento de un grupo de mujeres compuesto por abuelas, madres, esposas hermanas e hijas de personas que están purgando su condena por faltas que cometieron y fueron sentenciados a varios años de prisión. Una mañana llega una orden de Gobernación del Estado y 33 reos son trasladados al penal federal de Juárez, Chih. El grupo de mujeres inmediatamente se movilizó y le solicitaron al alcalde MARIO MATA que realizara la gestión, para que los presos fueran regresados al Cereso de Delicias; la petición sonó como una misión imposible, pero MARIO MATA le ordeno al secretario municipal que se hiciera cargo del asunto; con la experiencia y la gestoría de JAUREGUI logro convencer al Fiscal, y al Gobernador en su visita a Delicias para que regresaran a 27 presos. Con lágrimas y llanto abierto agradecieron las damas al alcalde y a CÉSAR JÁUREGUI el regreso de sus familiares y fueron honestas, ya que declararon a la prensa que nunca confiaron en que los regresarían. La mera verdad que se le pone a uno “el cuero chinito”. Esta es la importancia de tener en un puesto administrativo municipal a un servidor público que cumpla con el perfil para el que es requerido, tal como es el caso en Delicias del licenciado en derecho CÉSAR JÁUREGUI. Ya de salida quiero decirles que en Rosales, Meoqui, Saucillo y quien sabe en cuántos municipios tienen en la secretaria municipal a personas que no cumplen con el perfil, es decir los mismos alcaldes se meten en problemas por amistad u otro tipo de compromisos y quien la lleva y la paga sin deberla son los ciudadanos.



Convocatoria a Guerra Civil en México

EL DOCUMENTO ESTÁ REDACTADO POR ALGÚN "PERIODISTA" . SUPONGO QUE NO CONOCE LA RIQUEZA DEL CASTELLANO, ESTO QUIERE DECIR QUE TIENE PALABRAS ALTISONANTES, PERO EL ASUNTO ES QUE TIENE RAZÓN.


--------------------------------------------------------------------------------

Una columna en un periódico extranjero:

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡están viendo el futbol, las telenovelas o algun talk show!.

Mexicano, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACIFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, no la compres carajo! como si después de la tortilla no hubiera nada, verás como en siete días de no consumir te la bajan, gracias a gente como TU hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verás como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas. Uy no, pero hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué? Te suben la carne y, " Uy pus ya ni modo que la "vamos hacer", hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa", NEL! lleva carne de soya quince días y verás . Ojala Pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina, Uy pero la ley antimonopolios que promueve Calderón no incluye a Pemex casualmente, ni a CFE, o sea esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si. A no! olvidaba que deberíamos estar rete orgullosos porque Pemex es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto!

Deberíamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! A no! pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche es imprescindible ir a todo eso y con coche. Estamos bien jodidos pero todos en semana santa a llenar su tanquesotes del Datsun, de la Pacer, del Hummer a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia, el despilfarro a lo estúpido.

Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? No pus no! pero si sabes quien salió en el TV NOTAS de hace un mes. La literatura más vendida en el país! Pero sígale señora pendeja! cultívese así.

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los huevos de pelearlos, al menos para tus hijos.

.... Pero, casi lo olvido, México es el país de NO PASA NADA, ni siquiera creo que tengas los huevos para reenviar este correo, a lo mejor hay otros que si los tienen.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -