Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS DE DELICIAS SI SEGUIMOS BAILANDO. PABLO VARGAS A USAR EL INGENIO Y TALENTO. LA RAZA DE GALLOPA.
Por:
Compártelo en:

El alcalde deliciense MARIO MATA CARRASCO, dio una muestra más de que se le da natural las relaciones publicas políticas. MARIO MATA se encargo de quitar ese mal saborcillo de boca que tenían algunos delicienses en contra del Gobernador,
cuando en Camargo declaro CESAR DUARTE que “los delicienses ya habían bailado bastante”; fue en la Colonia Vicente Guerrero donde MARIO MATA le agradeció a nombre de los delicienses las visitas del gobernador que promedian una mensual y ahí fue donde le dijo que Delicias sigue en la tanda de bailadores. Por su parte CESAR DUARTE también le regreso el cumplido al alcalde diciéndole que Delicias es una gran ciudad y como tal se debe tratar recibiendo los apoyos necesarios para su crecimiento. Total que MARIO y CESAR se echaron bastantes flores.

En la inauguración de la planta tratadora de agua de la avenida 23 poniente se organizo un evento con toda la experiencia de PABLO VARGAS y su gente, un acto de esos que cuidan hasta el más mínimo detalle. Lo que si sentenció el gobernador, es de que no se les ocurra moverle en estos tiempos al incremento de las tarifas de agua potable y alcantarillado. Que si se tiene proyectos de crecimiento o conservación, estos se tendrán que realizar con talento e imaginación, pero con los mismos recursos económicos.

Me dio gusto saludar amigos que hace rato no saludaba; ADOLFO DITRICH, CARLOS GALLEGOS, HEBERTO HERRERA, JAIME BELTRAN DEL RIO, GUILLERMO MARQUEZ –puros de presídium- también salude a RAZUL BOTELLO, MIGUEL ANGEL ABUNDIS,ROGELIO BEJARANO, MANUEL MARQUEZ, JESUS VALENCIANO, CESAR JAUREGUI-no mire a su escudero HUIZAR- y, a mucha raza como yo, que estábamos en gallopa con una temperatura de 35 grados a la sombra y en ratos a vivo sol.

HUMOR NEGRO??? O REALIDAD


1. EL Presidente FELIPE CALDERON lleva juguetes al Hospital y el director del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños, ¡hace dos días que no comen!"..... ¡Ah! Entonces dígales que si no comen... ¡no hay juguetes!

2. Al Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de MÈXICO. Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó matar sólo a los perros negros?" .. "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso ?"

3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras.. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero.... si yo me refería al Presidente de E.U.A.!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"


4. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Me da un traje de cura y una máscara de FELIPE CALDERON,

- Y eso ¿para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Pendejo!"

6..FELIPE CALDERON, molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás! hijo de puta, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer cola..."

7. Le pregunta FELIPE CALDERON a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, YO soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

8. Llega FELIPE CALDERON a la casa de un pobre trabajador pero muy honrado. El señor le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son simpatizantes de usted y los otros dos no...." y le pregunta CALDERON: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son simpatizantes mios?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"


*AVISO IMPORTANTE: *

TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN , TIENE LA OBLIGACIÓN ÉTICA Y EN DEFENSA DE LAS PENDEJADAS QUE ESTAN OCURRIENDO CON LA SOCIEDAD Y CON EL EJERCITO, DE ¡RETRANSMITIRLO A TODO MEXICANO!


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ - LA LIGA MX VETA DE POR VIDA A DOS AFICIONADOS: AL DE TIGRES POR LANZAR VASO CON ORINES Y A UNA DEL MONTERREY POR AVENTARLE CERVEZA A GIGNAC - HALLAN A TAXISTA COLGADO DEL CUELLO EN EL CAMINO AL FRESNO - JAVIER CORRAL, LA SOMBRA EN EL CASO MIROSLAVA BREACH - ALERTAN POR ALTA RADIACIÓN SOLAR EN LA REGIÓN CENTRO-SUR DEL ESTADO - MONITOREAN LOS CULTIVOS DE CHILE Y NOGAL PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE PLAGAS -