Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RAMÓN GALINDO Y LAS VACAS SAGRADAS. MARIO MATA Y SUS COMPROMISOS. ACLARACIÓN DEL “PATO” MELÉNDEZ.
Por:
Compártelo en:

Me llamo la atención las declaraciones “del monchis” senador Ramón Galindo Noriega, al declarar en el Consejo Panista que el PAN necesita de gente nueva y no “vacas sagradas”, ¿por quién lo diría?,
ya que el senador es un “animal político” ya que ha tenido todos los puestos, con excepción de la gubernatura que perdió ante PATRICIO MARTINEZ. Ya me imagino al mal recomendado MIGUEL JURADO CONTRERAS, ya que es un hombre muy sentimental “llora por todo”. La recomendación del Presidente Nacional del PAN, no le alcanzo, y más que apoyarlo lo afecto y le formaron un “tucon”. Lo que si pueden presumir los panistas es que no acataron la línea y se fueron por la libre a un proceso democrático. Y hablando de “vacas sagradas”, ¿Qué cree, ¡que pasee el agraciado de RAMON GALINDO!, pues resulta que “el monchis” GALINDO, agarro hueso en el nuevo comité del PAN; ¡dicen que más pronto cae un hablador que un cojo! Los que de plano no agarraron nada fueron los consejeros de acá del centro sur, ya que a la hora que repartieron el pastel no les repartieron ni una rebanadita, de plano los dejaron fuera, ¿lo que no se, es si alcanzaron refresco o el puro popote? Tengo mis dudas con la consejera de Rosales FRANCISCA MERCADO, si se regreso conforme a su pueblo o de pasada les rayo los cuadernos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana se abrirá la oficina regional de Profeco en Delicias. ¡Bien por el alcalde MARIO MATA que cada día está modernizando nuestra ciudad! Ya está en funciones la oficina de Derechos Humanos y el próximo jueves estará la de Profeco. Con el Plan de Desarrollo Municipal se dio a conocer un real diagnostico de ¡donde estamos!, ¡como estamos! y lo que se quiere hacer en este municipio. El alcalde también está muy pendiente y exigiendo las dos plantas tratadoras de agua, un puente sobre las vías del ferrocarril, una modificación en el cruce del puente de cielo vista, el complejo deportivo y hasta la donación de un terreno de 6 hectáreas al Sindicato del Seguro Social, para la construcción por etapas de otra unidad deportiva exclusiva de los agremiados del IMSS. En Seguridad Publica ya reconoció públicamente el Director de Seguridad Publica la vulnerabilidad y lo frágil de la corporación policiaca, por lo tanto urge que se incrementen los elementos policiacos, mejor armamento, más capacitación, más exámenes de confianza y más vehículos. Los porcentajes de pavimentación nos dicen que el 60% de las calles se encuentran con pavimento o asfalto, pero de ese 60% la mayoría está en malas condiciones, el rastro nuevo, el Hospital Regional, la extensión de la Universidad, cero cuotas de inscripción, transporte gratuito. Guarderías gratis y algunas acciones más que de momento no recuerdo son compromisos que el alcalde MARIO MATA adquirió con los ciudadanos para los 36 meses de gobierno; ¿la incógnita es si le alcanzara el tiempo y los recursos económicos fluirán en tiempo y forma?

=================================================





Hago referencia a la nota publicada en primera plana con pase a interiores a la número cinco, con fecha 18 de Marzo del año en curso, la cual de manera dolosa se usa mi nombre sin justificación alguna.

En dicho reportaje no pongo en duda su profesionalismo ni mucho menos me incomoda la manera en la cual usted maneja dicha nota, mas sin embargo me molesta sobre manera la forma de mentir sistemáticamente del Señor Juan Pablo Legarreta Carrasco, todo lo realiza con el fin de perjudicar a mi persona.

Durante el tiempo en que estas personas me cometieron el Fraude, en diversas ocasiones han sido citados ante las autoridades competentes con el fin de que me regresen mi dinero, del cual malamente hasta el día de hoy disponen a su antojo, valiéndose para ello en las siglas de una Institución Política, que les dio cabida políticamente y estas personas han hecho mal uso de dicha Institución.

Afirma Juan Pablo Legarreta Carrasco, que se me adeuda la cantidad de diez mil pesos, lo cual es totalmente falso, ya que por motivos ajenos a mi persona, en la pasada jornada electoral, me vi en la necesidad de encabezar un grupo político, que tenia años con un proyecto para llegar a la presidencia municipal de Meoqui, Chih, lugar de mi residencia, y por motivos de la convocatoria de el partido político al cual pertenezco debía de acompañarme 8 regidores con sus suplentes respectivos, un Sindico así como un Diputado local, ambos con sus suplentes respectivos.

Ahora bien con el fin de perjudicarme me llevaron a juicio político ante la comisión de orden de la Institución Política, a la cual pertenezco, con el fin de lograr mi expulsión y de todas y cada una de las personas que apoyaran dicho proyecto político, y ante la coacción realizada a las personas que apoyaban mi candidatura, y el temor de no dejarlos participar cubrí el total de los gastos de los mismos, gastos de actas de nacimiento, cartas de residencia, pendones, calcomanías etc.

Por otra parte Juan Pablo Legarreta Carrasco, miente en su reportaje donde señala que las aportaciones no son obligatorias, para lo anterior hago de su conocimiento, que los gastos del día de la convención corren a cargo de los precandidatos ya que somos cerca de 500 delegados panistas los cuales acudimos con nuestras familias y se lleva un día en el cual por medio de rondas se designa a el ganador, por esos motivos se almuerza y se come en el lugar de la convención, cuestión misma que con lleva dichos gastos y a el precandidato que no cumple con su aportación en efectivo se le niega el derecho a participar.

De la misma manera en que mi querella se encuentra ante el agente del ministerio publico de Meoqui, Chih, se lleva por la vía civil por responsabilidad y también por medio de un juicio laboral, ya que lo defraudado a mi persona asciende a un monto aproximado mínimo a los ciento cincuenta mil pesos, los cuales ya señale líneas arriba lo tengo totalmente acreditado en las instancias legales para ello, y puede usted en lo personal investigar en una comunidad comparativa a la mía en este caso supongamos Saucillo, cuanto se gasta en la precandidatura a un puesto de elección popular 22 personas de las cuales cubrí la totalidad de los gastos.

Sin más espero me dé oportunidad que sus suscriptores se den cabal cuenta de la verdad de los hechos.





CESAR SERVANDO MELÉNDEZ MATA

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -