Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡SE LOS DIJE, EL PANISTA ROGELIO GREY CON CÉSAR DUARTE!
Por:
Compártelo en:

Tal y como lo dimos a conocer en exclusiva para este medio informativo y en esta columna, ya se concretó el nombramiento del Panista deliciense-juaritos – ROGELIO GREY AVITIA, quien fue nombrado
director de Agroindustria, de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado que preside el priista CÉSAR DUARTE JÁQUEZ. Diría el priista de cepa profesor ABEL FRANCO, aquel dicho de; “unos persiguen la liebre y otros sin correr la alcanzan!

En la lista de espera y fieles a su partido se encuentran varios priistas delicienses que se la partieron con CESAR DUARTE y no han recibido ni siquiera una señal de humo.

Algunos panistas delicienses están felices con el nombramiento de ROGELIO GREY, primero por saber que definitivamente ya no lo tendrán en sus filas, ya que la ofensa y la traición que les hizo ROGELIO GREY a CARLOS BORRUEL y, a MARIO MATA, nunca se la iban a perdonar. Por algo dicen que la política es de intereses, de conveniencias y de traiciones y este es un ejemplo muy claro, ya que después de más de 30 años de militancia y los últimos de activismo político panista, ahora ROGELIO GREY, tendrá que comulgar con las ideas y acciones de un gobierno priista. ! Los judas de la política!



Los enfermos que asisten a la clínica número 11 del seguro social de Delicias se siguen quejando de la tardanza en el surtido de las recetas médicas. Filas de derechohabientes que tienen que esperar hasta más de 2 horas de pie, para que les sea surtido el medicamento. Hasta el momento ninguna autoridad del IMSS, ha querido solucionar este problema, el cual tiene ya más de 3 meses.



REALMENTE SOMOS RICOS LOS CUARENTONES Y CINCUENTONES............


Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones.
Azúcar en la sangre
Depósitos de Aceite y grasa en cadera
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.

¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 40 se pudiera llegar a tener tanta riqueza!!!!



un saludo a todos mis amigos los ricos.


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -