Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DICEN QUE YA SE REGISTRÓ JORGE ISSA
Por:
Compártelo en:

Quien de plano sigue de bajo, pero de muy bajo perfil es el doctor JORGE ISSA, aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional. Los medios de comunicación de la región de Delicias
no fuimos tomados en cuenta por el área de comunicación social del aspirante, –si es que tiene vocero- ningún contacto con la prensa, ninguna invitación a escuchar su plan de trabajo, en pocas palabras nada de nada.

Si esa va ser la tónica de JORGE ISSA, si es que llega al CDE, tendremos dificultades para su localización y mas para que proporcione entrevistas; Bueno seria que sus consejeros o gente cercana le digan que la política no es de esa manera, la política es de proyectos concretos que los militantes y simpatizantes deben de conocer. Entendemos que en este momento quienes decidirán la suerte de los candidatos son los consejeros, pero también los huarachudos del PAN tienen derecho a saber quien o quienes quieren dirigirlos y nosotros los medios somos el conducto para dar a conocer el plan de trabajo, metas y objetivos de quien quiere dirigir a este partido político.

La prensa capitalina dio cuenta del registro de JORGE ISSA y párele de contar, a los medios informativos de Delicias ni en cuenta nos tomaron.



El gobernador del estado de Chihuahua CESAR DUARTE JAQUEZ, echo la casa por la ventana en la ceremonia de matrimonios colectivos en Delicias. El gober embarcó al diputado RICARDO ORVIZ, al diputado federal GUILLERMO MARQUEZ, a los alcaldes de Meoqui SALVADOR GARCIA y al de Rosales MARTIN FUENTES, también al alcalde deliciense MARIO MATA, al padrino del evento EMILIO GAMBOA PATRON, y el mismo gobernador ``también se puso la del Puebla``, al regalar para sorteo 5 casas habitación a quienes contrajeron matrimonio en el evento colectivo.

Dos que tres asistentes al evento matrimonial se preguntaron, que a quien puede que no le sonriera del todo la suerte, puede ser al matrimonio que salió sorteado con la casa que tendrán que pagar los alcaldes de Meoqui y de Rosales, ya que los alcaldes de esos municipios andan arrastrando la cobija en lo referente a las finanzas.

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -